ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Premiarán Mérito Ciudadano

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Municipio de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, invita a organismos de sociedad civil y ciudadanos, preparen propuestas en atención al reconocimiento medalla al mérito Marte R. Gómez para la que se convocará en próximos días.

Habla bien de Reynosa distinguir el esfuerzo de las personas que se preocupan por el bien de su ciudad, por ello, el Honorable Cabildo a través de la Comisión de Participación Ciudadana, dieron a conocer durante sesión ordinaria los preparativos para dicho evento.

“Invitamos a todos los ciudadanos que tengan alguna propuesta de algun candidato para este reconocimiento, que organicen la información y el curriculum, deben ser personas destacadas en algun logro heroico, ilustre, cívico, cultural o deportivo”. señaló la Regidora Martha Jimena Valdez Morales Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana.

La medalla se entregará en el marco de las festividades del aniversario de Reynosa durante el próximo mes de marzo, luego de ser cuidadosamente seleccionado por un jurado especializado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)