ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Cuidar la salud, habla bien de Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, el sistema DIF que dirige la Sra. Elvira Mendoza de Elías y el Centro Dermatológico Brunnenhalt, promueven el cuidado de la salud buscando especialistas e información actualizada para el bienestar de los ciudadanos.

Por ello, habla bien de Reynosa que se organicen conferencias, como la que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de enero en el Parque Cultural con el tema “Psicodermatosis”, buscando ofrecer información preventiva a los reynosenses, respaldando el trabajo que realiza el Gobierno del estado en materia de salud.

Tal evento iniciará en punto de las 12:00 horas a cargo del Doctor Roberto Arenas Guzmán, también Autor de libros médicos, quien exponiendo las repercusiones del estrés en las enfermedades de la piel.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)