ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


¿Cabeza de Vaca detrás de detención?

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La guerra entre los panistas esta incontrolable por lo que se está dando hasta con la cubeta y si no ahora salió una versión de que es el senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca está detrás de la detención de Luis Alfredo Biaza funcionario favorito de la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar, según esto es lo que anda diciendo allegados al senador ¿Será?

Según trascendió panistas plenamente identificados con el grupo del senador reynosense andan diciendo que fue Cabeza de Vaca quien con el objetivo de echarle lodo a la imagen de la alcaldesa (ha de batallar mucho) provocó que los ojos de Hacienda voltearan a ver al secretario favorito de Leticia Salazar, y le buscaran en sus cuentas con los resultados por todos ampliamente conocidos.

Aunque ignorando los delitos por los que fue detenido estos panistas sigue echándole más tierra al asunto, argumentando que todo es porque Biasi daño el sistema político mexicano y ahora que se restableció el proceso interno para la selección del nuevo dirigente estatal del PAN los ataques entre estos personajes se acrecentara con tal de desprestigiarse ante la militancia panista.

Por lo que pasada la navidad los candidatos panistas César Verástegui Ostos, del grupo del senador Cabeza de Vaca; Agustín Chapa Torres, del Grupo Nuevo Laredo y Juan García Guerrero, patrocinado por Javier Garza de Coss retoman su labor de proselitismo buscando acaparar el mayor número de militantes este 11 de enero del 2015 fecha en la que habrá de celebrarse la elección interna tras de que la sala regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó el fallo emitido por el Tribunal Electoral de Tamaulipas.

Aunque quien en realidad nunca dejo de hacer proselitismo aun a pesar de que él había ordenado la suspensión del proceso interno fue Cesar Verastegui quien está muy seguro de ser el próximo dirigente estatal.

Luego de los últimos sucesos que han sido protagonizados por las autoridades matamorenses la corriente crítica del PAN en la voz de Eduardo Aguilar Mejía ex presidente de este organismo municipal aseguran que ellos siempre hicieron señalamientos de que dinero sucio era el que estaba financiando la campaña de Leticia Salazar.

Al igual dieron a conocer sobre la venta de las regidurías por más de 1 millón de pesos que incluso uno de los personajes que acepto la oferta fue el mismísimo Luis Alfredo Biasi quien adquirió a sexta regiduría con el acuerdo de que se le apoyaría para que llegara a la diputación federal que incluso este personaje era quien patrocinaba los espectáculos que se llegaron a presentar en la campaña de la ahora alcaldesa. En la que el derroche de recursos rebaso el tope marcado por las autoridades electorales lo que siempre fue muy criticado por los panistas de la vieja camada.

Enfatizando Aguilar Mejía que lo que menos le interesa a la alcaldesa es el bienestar de Matamoros.
Se comenta por ahí que la familia Salazar se prepara para lanzar a la actual presidenta del Sistema DIF no a la diputación sino a la alcaldía de Matamoros o sea buscan que todo siga quedando en familia por lo que aquel proyecto de respaldar al actual diputado federal Carlos García para que busque la alcaldía no se realizaría.

Comentarios
guerragris@hotmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)