ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Luis Biasi ganster azul detenido por PGR

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC
PRI EMITE CONVOCATORIA PARA
PARA ELECCIONES DEL 2015.

El Partido Revolucionario emitió la convocatoria para el registro de candidatos federales que en el 2015 deberán hacer campaña para obtener una curul por mayoría relativa.

CESAR CAMACHO presidente del CEN explico que el PRI definirá a sus candidatos por dos métodos 127 por principio de convención de delegados, y 117 mediante postulación de candidatos.

De 244 candidatos serán del PRI y 56 para el partido verdad ecologista.
En 2015 se renovara la cámara de diputados para que los ciudadanos elija a 300 en las urnas y 200 se repartirán entre partidos políticos por la vía de representación proporcional.

En lo que corresponde a Tamaulipas en la convocatoria señala que las bases para la convención de delegados será en los distritos 02 de Reynosa, 04 Matamoros, 05 e Victoria y 08 en Tampico, se tiene diez días para realizar la convención.

Para los últimos del presente mes se deberán dar a conocer los nombres de los candidatos, y la convención puede ser hasta el 18 de febrero.

Después será la elección de candidatos mediante la postulación que haga el CEN y será hasta el 8 de enero.
En esta primer etapa de selección de candidatos por la base de la convocatoria, siguen figurando en los primeros logares en el distrito 02 MARIA ESTHER CAMARGO FELIX, en el distrito 04 MONICA GARCIA GONZALEZ, en el distrito 05 MIGUEL GONZALEZ SALUM, FELIPE GARZA NARVAEZ, y el propio alcalde ALEJANDRO ETIENNE, distrito 08 MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN.

En el caso de Reynosa en los últimos días ha habido acercamiento entre los grupos con la aspirante MARIA ESTHER CAMARGO y no a favor del ex alcalde OSCAR LUEBERT su esposo, como se ha especulado.

El partido ENCUENTRO SOCIAL se ha acercado a la actriz y cantante YURI, para que sea su candidata en las elecciones del 2015, pero hasta la fecha no ha habido respuesta de la actriz veracruzana.

Este partido es uno de los tres nuevos que fueron autorizados por el INE, para participar en las elecciones federales del 2015.
En el partido del PAN en Tamaulipas se desato el escándalo político, a raíz de la detención del gánster azul LUIS ALFREDO BIASI, quien el pasado sábado fue detenido por elementos de la PGR, acusado de defraudación fiscal y delincuencia organizada, más otros delitos que se le acumulen.

El multimillonario sujeto que venían fungiendo como secretario de sedesol en el municipio de Matamoros y era uno de los cercanos colaboradores de la alcaldesa LETICIA SALAZAR VAZAQUEZ, incluso su pareja sentimental, es acusado de defraudar 30 millones de pesos al SAT, aparte de que se le investiga por el traslado de millonarias cantidades de dinero al interior del País, pues trabajadores suyos de la agencia aduanal que es propietario, fueron detenidos hace una semana y desde del 2012 se le investiga por el delito de defraudación fiscal.

Aparte se le puede acumular lo relacionado a la muerte de los tres mexicanos texanos, pues los vehículos de las víctimas fueron encontrados en una de sus agencias aduanales.

Fue junto con la alcaldesa defensores del grupo Hércules, acusados del asesinato de los tres norteamericanos.
Desde luego esta detención hecha por el gobierno federal, los azules se harán la víctima y dirán que es una venganza, cuando en realidad el gánster azul LUIS ALFREDO BIASI es todo sinvergüenza.

A la que de plano se le caerán los bonos es a la alcaldesa LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, y por lo tanto sus aspiraciones a la gubernatura por el 2016 se ven imposible.
En lo que respecta al detenido BIASI, su pretensión de ser candidato a diputado federal para el 2015 volaron.

En estos días festivos de diciembre la recién remodelada plaza principal de Reynosa, a recibido cientos de personas que a diario acuden y se quedan maravillados por la obra que habla bien de Reynosa y su alcalde JOSE ELIAS LEAL que le puso muy empeño para hacer esta obra pasara a hacer historia.

En cuanto a la visita presidencial de ENRIQUE PEÑA NIETO para este año queda descartada, y puede ser hasta las primeras semanas en venga a Reynosa a inaugurar la clínica hospital de especialidades del IMSS
Que por mucho tiempo han estado los trabajadores de esta ciudad.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)