ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Convocatoria del PRI

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC
ESTE 21; ARRANCA PROCESO ELECTORAL
EGIDIO TORRE Y PALOMA GUILLEN EN GIRA DE TRABAJO EN REYNOSA.

El comité ejecutivo nacional del PRI con el lanzamiento de la convocatoria para este domingo 21, arranca el proceso electoral rumbo a las elecciones federales del 2015.

La convocatoria del próximo domingo que verá la luz pública, indica la elección de los diputados federales que van por convención de delegados.

El comité estatal del PRI Tamaulipas que encabeza su presidente RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, se alista para dar a conocer los bases que vienen sobre quiénes serán los candidatos por los distritos electorales 02, Reynosa, 04 Matamoros, 05 Victoria y 08 Tampico, que van por convención en esos distritos electorales.

La convocatoria no vienen los nombres de los candidatos, estos vendrán después hasta los últimos de este mes, lo ha dicho el presidente del PRI Tamaulipas.

Pero los nombres saldrán de los que en repetidas ocasiones se han estado en los distintos medios y columnas políticas.
Por lo tanto de nuevo los vamos a repetir de acuerdo a los que han estado apareciendo.

En el distrito 02 con cabecera en Reynosa sigue a la cabeza la señora MARIA ESTHER CAMARGO FELIX en el distrito 04 de Matamoros se sigue señalando a la actual Secretaria de Desarrollo económico MONICA GONZALEZ y del actual funcionario federal y ex diputado federal BALTAZAR HINOJOSA, distrito 05 con cabecera en ciudad Victoria, a última hora alzo el ex presidente estatal del PRI, FELIPE GARZA NARVAEZ, y MIGUEL GONZALEZ, en el 08 distrito con cabecera en Tampico, aparece la actual Sub secretaría de gobernación MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN.

Para el mes de enero que inicia el año nuevo, saldrá la convocatoria de los candidatos que van por designación directa.
Estas elecciones federales serán históricas por la minuciosa revisión que hace el gobierno federal en quienes serán los candidatos, con el fin de que no tengan mancha alguna en su actuación en su vida privada como fama pública.

En un hecho histórico después de 53 años de relaciones diplomáticas rotas entre Estados Unidos y Cuba, ayer Estados unidos reanudo relaciones diplomáticas con Cuba.

Este acción de la unión americana de parte de su presidente BARACK OBAMA, que con esto alza su popularidad, con las nuevas relaciones con la Habana termina con la guerra fría, la reforma migratoria y las relaciones con China, el presidente de color muestra su destreza política con el partido de los Republicanos, que deben estar sumamente enojados.

Desde ayer los presidentes de Americana Latina, enviaron su felicitación al presidente OBAMA, pues ahora si está actuando como presidente del poderoso País.

La renovación de las relaciones diplomáticas tuvo que ver mucho la intervención como mediador del Papa FRANCISCO, que logro este hecho que pasara a la historia del siglo XXI.

El gobernador del Estado EGIDIO TORRE CANTU realiza enésima gira de trabajo por Reynosa este día, inicia desde la mañana y termina por la tarde.

En esta gira que mucho servirá a la ciudad, su anfitrión el alcalde JOSE ELIAS LEAL se encuentra listo para darle cálida bienvenida como siempre lo ha hecho.

El gobernador del Estado viene acompañado por la Sub Secretaría de Gobernación MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN, quienes arribaran al puente internacional para dar el banderazo de bienvenida del programa paisano que será a las diez de la mañana.

A las 11 horas será la conmemoración del dia internacional del migrante, en la casa senda de vida por el bordo de protección en la colonia 21 de marzo.

12:15 entrega de vivienda fonhapo en nuevo México Itavu en calle Morelia entre villa hermosa y Acapulco.
13: 30 programa “Pemex en tu comunidad” en el fraccionamiento Paseo Residencial.

Finalmente a las 14: 45 entrega de constancias de donativo al gobierno del estado, en el salón de convenciones del parque cultural.

La estancia del gobernador en esta ciudad, será aprovechada por el alcalde para darle a conocer sobre el avance de obras que con apoyo del gobierno federal y el Estado se están haciendo en Reynosa que es lo que hace se hable bien de la ciudad.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)