ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aseguran marinos armas, droga y auto

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en operativos de seguridad y vigilancia realizados en los municipios de Reynosa y San Fernando, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina aseguraron dos armas cortas, tres cargadores, cartuchos, 73 bolsitas con cocaína, 70 bolsitas con marihuana, un vehículo y detuvieron a un probable delincuente.

En Reynosa, en un operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal y Armada de México encontraron en la colonia San Valentín un vehículo con las puertas abiertas, sin placas de circulación. De su interior se aseguraron un arma con dos cargadores abastecidos, 18 cartuchos, un radio-frecuencia, tres celulares y una bolsa de plástico transparente con 73 bolsitas que contenían cocaína y 70 con marihuana.

En San Fernando, elementos de la Policía Estatal detectaron en la colonia Bella Vista a Gilberto Gámez Sánchez, quien al percatarse de su presencia intentó huir, pero fue detenido. Se le encontró un cargador y 27 cartuchos de uso exclusivo del Ejército y manifestó pertenecer a un grupo delincuencial que opera en esa región

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)