ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se instala la Diputación Permanente del Congreso del Estado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Este lunes se llevó a cabo la instalación de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, que habrá de fungir durante el primer periodo de receso correspondiente al segundo año de ejercicio Constitucional, para continuar con el desahogo de los diferentes asuntos de la agenda legislativa.

En entrevista el presidente de ese órgano parlamentario, Diputado Erasmo González Robledo, manifestó que habrán de trabajar para analizar y dictaminar las Iniciativas pendientes, iniciando por las de mayor relevancia, a fin de evitar dejar temas pendientes.

La Diputación Permanente, integrada además por los legisladores Rogelio Ortíz Mar y Juan Martín Reyna García, secretarios, así como Homero Reséndiz Ramos, suplente, citó a sesión el próximo 22 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)