ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Egidio y María del Pilar invierten en infraestructura de asistencia social en el Estado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, entregaron la remodelación del Velatorio «San José», con una inversión superior a los 5 millones de pesos, con lo que crece la red de centros asistenciales en el Estado.

Este proyecto de remodelación se suma a la Casa Hogar del Niño, Casa Cariño, Cuahutli, Casa hogar del Adulto Mayor y escuela de invidentes “Camino de Luz”, entre otros; brindando una amplia gama de servicios a la población en situación vulnerabilidad.

El Velatorio “San José” del DIF Tamaulipas que ofrece servicios funerarios a las familias de los municipios del centro del estado y se integra a los 18 centros funerario que ofrecen sus servicios en los municipios Cruillas, Gómez Farías, Guerrero, Jiménez, Llera, Madero, Mante, Matamoros, Mier, Nuevo Laredo, Padilla, Reynosa, Rio Bravo, San Fernando, Tampico Victoria y Villagrán.

Los trabajos de mejoramiento de remodelación contemplaron vestíbulo, área de atención, cafetería, 3 capillas de velación,  área de embalsamar, sanitarios, bodega, ampliación de oficinas administrativas, sala de exhibición, estacionamiento, reja perimetral y malla de sombra.

Hace unas semanas el ejecutivo estatal y la titular de la noble institución entregaron las obras de la escuela de invidentes “Camino de Luz” que atiende a la comunidad a los tamaulipecos con discapacidad visual de todos los rincones del estado y la primera etapa de la Casa Hogar del niño, donde expresaron que ampliar y renovar espacios para extender la labor de asistencia social es prioritario para esta administración, confirmando que acciones como estas son las que construyen el Tamaulipas humano que todos queremos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)