ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reconocen a POSCO por cuidado al medio ambiente

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Debido a su excelente desempeño en sus procedimientos y procesos en el cuidado del medio ambiente, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dentro del Programa de Regulación Ambiental, entrego la Condecoración Plata a la empresa POSCO.

En esta ocasión el reconocimiento fue entregado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Humberto René Salinas Treviño a los representantes de POSCO México Mr. Ahn Hyung Toe Vicepresidente de POSCO internacional de Seul Corea, quien estuvo acompañado por ingeniero Jorge Saldívar Balboa Director de Seguridad de Salud y Medio Ambiente de POSCO México.

Desde el inicio de la actual administración que encabeza el gobernador Egidio Torre Cantú se puso en marcha el programa de Regulación Voluntaria Ambiental para que todas aquellas empresas que operan en Tamaulipas y que no están sujetas a un procedimiento legal y sus actividades no están generando impactos negativos al ambiente, explico Heberto Cavazos Lliteras, sub secretario de Medio Ambiente de la SEDUMA.

Dijo que para ello fue creado un mecanismo que permite que todas aquellas empresas se acerquen voluntariamente y se inicien los procesos de auditoría que permitan revisar su desempeño.

En base a ello poner en práctica las acciones necesarias  conducentes  y  garantizar el cuidado y la protección al medio ambiente, que es el objetivo primordial para que Tamaulipas siga siendo un estado comprometido con la sustentabilidad.

Cabe resaltar que la empresa POSCO con base en Altamira Tamaulipas se ha ganado la Condecoración Plata por su desempeño en sus procedimientos y procesos en el cuidado del medio ambiente, subrayó.

Abundo que la empresa POSCO asentada en Altamira es una de las más importantes en la región sur de nuestro estado, cuenta con mano de obra calificada y su producto primordial es la lámina de acero galvanizado para uso automotriz.

Por último señalo que es de suma importancia que aquellas empresas que  aún no se acercan lo hagan, para orientarlos y juntos hagamos de Tamaulipas el estado sustentable que todos queremos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)