ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Pueblo y gobierno de Tamaulipas honran a héroes revolucionarios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con la participación de aproximadamente 30 mil estudiantes, el pueblo y gobierno de Tamaulipas honraron este jueves 20 de noviembre a los Héroes de la Revolución Mexicana con vistosos desfiles en la mayoría de los municipios. En esta ciudad capital, fueron siete mil los participantes en un total de 37 contingentes.

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, presidió el tradicional desfile deportivo con motivo del 104 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Además de alumnos de todos los niveles educativos, también destacó la participación del Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil del Estado, Pentatlón Militarizado Universitario, Asociación de Charros “Pedro J. Méndez”, así como destacados deportistas.

“Tuvimos desfiles y paradas cívico-deportivas en los 43 municipios, quedando de manifiesto el fervor del pueblo de Tamaulipas por festejar un aniversario más de la Revolución Mexicana. Fueron desfiles muy participativos y sin incidentes”, dijo Garza Palacios.

El Secretario General de Gobierno estuvo acompañado por el general Norberto Cortés Rodríguez, Coordinador Federal de la Zona Centro; el coronel Juan Carlos Guzmán Giadans, comandante del 77 Batallón de Infantería; el Secretario de Educación Estatal, Diódoro Guerra Rodríguez; el presidente municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano; el magistrado Armando Villanueva Mendoza, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y el diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

También estuvieron presentes el general Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública del Estado; Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado estatal de la Secretaría de Gobernación; el comisario Luis Norberto Montoya Morelia, coordinador estatal de la Policía Federal; los diputados locales Blanca Valle Rodríguez y Heriberto Ruiz Tijerina; Lupita Flores Valdez, Subsecretaria General de Gobierno y Enrique de la Garza Ferrer, director del Deporte en Tamaulipas, entre otros funcionarios e invitados.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)