ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Más de 3 mil personas se pintan de rosa, en carrera atlética de 5 y 10 kilómetros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó la cuarta edición de la carrera 5K y 10K “Vive Fuerte, Vive Rosa” que organizó el Sistema DIF Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre, con el objetivo de promover la actividad física y mantener una buena salud.

Bajo el lema “Píntate de Rosa”, más de 3 mil victorenses participaron en el marco de la celebración del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, teniendo como salida y meta de la competencia el estacionamiento del Parque Bicentenario de Ciudad Victoria.

El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, acompañado de su esposa la titular del Patronato del Sistema DIF Estatal, María del Pilar González de Torre, del Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer, el Director General del Sistema DIF Tamaulipas Jesús Alejandro Ostos García y Egidio Torre López promotor del deporte en la región fueron los encargados de dar el banderazo de salida a los miles de corredores que pintaron de rosa el circuito recorrido.

María del Pilar agradeció a las familias que participaron en las categorías infantil, juvenil, libre, master, para personas con discapacidad, y que demostraron gran entusiasmo; así mismo reconoció la participación de la sociedad tamaulipeca que con alegría y espíritu de solidaridad acudieron a participar en las diferentes actividades de la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa” y los exhortó a seguir ejercitándose y creando una mayor cultura de la prevención en favor de la salud y el bienestar de todos.

Durante esta justa deportiva el Gobernador y su esposa hicieron entrega de medallas de participación para los corredores, de igual forma convivieron con las familias victorenses durante la rifa de regalos que se realizó al final de esta carrera.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)