ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Contribuye Congreso para que Tamaulipas avance con rumbo firme

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Al rendir su primer informe de trabajo, los Diputadas Aida Zulema Flores Peña y Laura Felicitas García Dávila, así como los legisladores Ernesto Gabriel Robinson Terán, Rogelio Ortíz Mar, Juan Rigoberto Garza Faz, Francisco Javier Garza de Coss, Alfonso de León Perales, destacaron que a través de la labor parlamentaria que se realiza  en el Congreso del Estado, se contribuye para que Tamaulipas avance con rumbo firme.

Durante el evento realizado en el salón el Prado del Hotel Holiday Inn en Reynosa, legisladores de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso local, informaron a la población a cerca de las leyes y reformas que en su beneficio se han aprobado, que tienen que ver con temas de educación, salud, fomento al deporte, turismo, así como la derrama de bondades que traen consigo las reformas estructurales.

Explicaron las actividades de gestoría que llevan a cabo desde cada una de sus oficinas de enlace ciudadano, donde reciben los planteamientos de la gente, además de las solicitudes que recaban durante sus recorridos por los diversos sectores de la población que representan, resaltando que la mayoría de éstas han sido resueltas, pero sobretodo son atendidas de manera oportuna.

Refrendaron su compromiso de seguir trabajando por los reynosenses, en un marco de coordinación y respeto a las ideologías políticas, pero sobre todo construyendo importantes acuerdos que benefician a los Tamaulipecos, legislando en temas de interés social que estén acordes a los tiempos que vive la entidad y el país, a fin de dotar de mayores beneficios a los niños, mujeres, jóvenes, y adultos mayores que confían en sus representantes populares.

Por su parte y al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, expresó que cuando los mexicanos están unidos y tiene un mismo propósito, como es mejorar la vida de todos en el País, se hace historia, además resaltó que  en el Congreso local, los legisladores de los diferentes partidos políticos también tienen un sólo fin, trabajar por lograr un Estado más competitivo y tranquilo, que favorezca la vida de los tamaulipecos.

Agregó que gracias al trabajo coordinado del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto,  el cual ha sido respaldado por el Poder Legislativo de Tamaulipas, los ciudadanos tendrán una mejor calidad de vida y reiteró su compromiso de emprender las acciones que se necesiten para que las reformas aprobadas se traduzcan en beneficios económicos, oportunidades de empleo, educación de calidad y en normas que regulen la convivencia de la población.

En su intervención el Presidente Municipal, José Elías Leal, reconoció la productividad del Congreso del Estado, la cual es resultado del esfuerzo de los Diputados locales y señaló que gracias al trabajo legislativo y de gestión que los Diputados efectúan, Reynosa está transformándose en una mejor  ciudad, con mayores oportunidades y  más desarrollada.

Al evento asistió Salvador Treviño en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, autoridades de seguridad, Diputados de las diversas fuerzas políticas de la Sexagésima Segunda Legislatura, funcionarios de los distintos órdenes de Gobierno, sociedad civil, entre otros.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)