ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Felicita César Duarte a Egidio Torre por infraestructura en materia de seguridad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Acompañado del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Gobernador de Chihuahua y presidente de la Comisión de Seguridad en la CONAGO, César Duarte Jáquez, conoció y recorrió este jueves las instalaciones del Centro Estatal de Evaluación de Control de Confianza (C3) y del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), complejos fundamentales para la aplicación de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.

Duarte Jáquez felicitó al Gobernador Torre Cantú y a los responsables de operar la infraestructura en materia de seguridad. En el recorrido de los mandatarios estatales estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Armando Núñez Montelongo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)