ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Egidio encabeza arranque Movimiento Nacional por la Paz

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC

PUGNA DE PANISTAS POR RENOVAR SU DIRIGENCIA ESTATAL.

Correspondió a Reynosa ser la sede nacional del programa del Movimiento Reformador por la paz, que organiza el comité ejecutivo nacional del PRI por conducto del Movimiento Territorial, y fue el Primer Priista de Tamaulipas EGIDIO TORRE CANTU y su esposa MARIA DEL PILAR, encabezar este gran evento popular, que reunió a más de 4 mil gentes entre ellos muchos niños.

“hoy que se conmemora el dia internacional de la paz, celebramos que sea aquí en Tamaulipas, en donde se pone en marcha el movimiento territorial de la paz, una gran iniciativa que pone de manifiesto el vigor social que caracteriza el movimiento territorial y destaca la relevancia que tiene en la transformación de México”, destaco en su intervención el gobernador EGIDIO TORRE.

Destaco; “esta es una estrategia que deja claro el rumbo y la certera conducción que le imprime a esta solida organización su dirigente nacional ANA LILIA HERRERA ANZALDO”.

Por su parte el dirigente estatal del MT HUMBERTO BETICO VALDEZ, agradeció la presencia del Gobernador EGIDIO y su esposa MARIAL DEL PILAR, a quien nombro madrina del movimiento Transformador por la Paz en Tamaulipas, donde dijo que en todos los municipios por conducto de los comités del DIF, seguirán con el programa del canje de juguetes bélicos por sanos, el dio inicio la mañana de ayer en el evento celebrado en el lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Presente en el evento el presidente del PRI Tamaulipas RAFAEL GONZALEZ BEN AVIDES y los diputados locales de Reynosa.
Como primer priista de Reynosa el alcalde JOSE ELIAS LEAL dio la bienvenida a la líder del MT Nacional, al gobernador EGIDIO y su esposa por venir a Reynosa a encabezar el gran evento de canje de juguetes bélicos por sanos e inculcar en la mente de cientos de niños la no violencia en sus hogares.

Después de la intervención de los oradores, los miles de chiquitines que acudieron fueron a recibir sus juguetes no violentos que les entregaron, pues este evento fue dedicado a la niñez de Reynosa y Tamaulipas, por el Movimiento Nacional de Transformación por la Paz.

En el ambiente político con este evento organizado por el MT BETICO, sigue con el brazo levantado para ver si consigue una diputación federal.
El que demostró una vez más el poder de convocatoria fue el Secretario de Sedesol VICTOR MANUEL GARZA MENDOZA, quien logro el lleno total de más de cuatro mil niños con sus respectivos padres.

Se vio el empeño que puso el presidente del comité municipal del PRI HEBERARDO GONZALEZ para la organización previa de este gran evento masivo y desde luego el arduo trabajo del secretario de organización CARLOS ALBERTO CAMACHO.

Se vieron las caras de personas que aspiran a una diputación federal como el DR SERAPIO CANTU BARRAGAN, MARIA ESTHER CAMARGO, GUILLERMO ACEBO SALMAN, RAUL JIMENEZ CARDENAS,OMAR GARCIA, el Secretario de la SEP DIODORO GUERRA.

Por cierto el gerente comercial de comapa RAUL JIMENEZ, hace unos días tuvo su festejo de cumpleaños y gran cantidad de compañeros y amigos acudieron a felicitarlo.

El funcionario de comapa dio a conocer que a muchas gentes de las colonias populares con motivo de la baja presión que tienen en sus colonias, les ajustan el precio en sus recibos para compensar las molestias causadas por los trabajos de revestimiento que se está haciendo.

Por su parte el alcalde JOSE ELIAS LEAL, continúa con trabajos intensivos de bacheos después de las lluvias que se sintieron en esta ciudad, y se han aplicado hasta la fecha 42 toneladas de asfalto en diversas calles la ciudad.

Desde luego que el mal tiempo imperante por las lluvias es lo que está causando el brote de gran cantidad de baches, pero las instrucciones son precisas de tanto pronto impere buen tiempo intensificar los programas de bacheo por todos los rumbos de la ciudad.

En la agenda que tiene el alcalde PEPE ELIAS para hoy lunes esta honores a la bandera a las ocho de la mañana en la escuela primaria Luis Caballero en el fraccionamiento Paseo de Las flores.

A las 9 de la mañana audiencia pública en el área verde del fraccionamiento Paseo de las flores.
Hay una gran pugna entre los panistas para renovar la dirigencia estatal del partido azul, y los diputados federales que son seis en el estado, ya enviaron una carta de protesta ante el dirigente nacional GUSTAVO MADERO, para que retire a su actual líder JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA.

El pleito entre los azules por la dirigencia estatal se va a poner a todo lo que da, y esto va a desmoronar mas al PAN, al tal grado que llegaran todos divididos en las elecciones del 2015.

Lo único que puede salvar al dirigente del PAN, que el CEN del PAN, alargue su estancia hasta después de las elecciones federales.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)