ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Blanquita Valles en el 3er. Congreso Estatal del SUTSPET

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


==EN TAMPICO, INVITA DIF A PARTICIPAR EN EL DÍA ESTATAL DE SERVICIO VOLUNTARIO

==AL DIPUTADO HERIBERTO RUIZ TIJERINA, LE ENDILGAN INJUSTOS.-A quien lo traen en dimes y diretes, algunos de sus malquerientes, o como dirían algunos “LAS MALAS LENGUAS DE LAS PEORES GENTES”, lo cierto que él esta dedicado a su función actual de diputado de la 62ª. Legislatura y ha servir a los ciudadanos que llegan a su oficina del Congreso.

== Y MANTE, INVITA AL INICIO DEL FESTIVAL-TAMAULIPAS.-Ya que este viernes 19, inicia en esta ciudad el Festival Internacional Tamaulipas

1.-BLANQUITA VALLES EN EL 3º. CONGRESO ESTATAL DEL SUTSPET.-Este día 19 de sept. Teniendo como marco del evento del 3º. Congreso e Informe de la Secretaria General del SUTSPET, , a la diputada del 14º. Distrito LIC. BLANCA GUADALUPE VALLES Rodríguez, y con la asistencia de Secretarios del Gabinete y el propio Gobernador del Estado Ing. EGIDIO TORRE CANTU.

Con la Diputada Blanquita estuvieron todos los Consejeros estatales del Sindicato SUTSPET, y los acompañaron en este 3º. Congreso, el Srio. de Salud Dr. Treviño Manzo, el Srio. De Administración Jorge Silvestre Abrego, así como la Sra. Mº. Del Pilar González de Torre, esposa del Gobernador EGIDIO TORRE, y entre el inmenso publico el Dr. EGIDIO TORRE LÓPEZ.

Ya dentro del discurso del Informe de la Lic. Blanca Valles Rdz., este dijo que : Acudo a esta ceremonia a dar a conocer a los agremiados del sindicato de Trabajadores Al servicio del Estado de Tamaulipas, y con el agradecimiento muy sincero y profundo de todos ustedes invitados especiales y muy especialmente a la Sra. Mª. Del Pilar , al Gobernador del Estado Ing. EGIDIO TORRE CANTÚ, y con el agradecimiento para mis hijas, mis hijos y mis hermanos, mis padres, porque es mi familia el poderoso motor que me impulsa a seguir trabajando y sirviendo a mis compañeros.

Y en otra parte de su discurso dijo: Nos emprendimos a la tarea de implementar el programa “EL SUTSPET, CERCA DE TI” , como una manera de estar más cerca de todos los trabajadores del Gobierno del Estado, donde estuviera su fuente de trabajo.

Hace unos momentos y ante el pleno del 3º. Consejo Estatal del SUTSPET, rendi cuentas pormenorizadas del estado que guarda este nuestro sindicato, y di cuenta y señales del estado financiero de nuestra organización.

Lo más emotivo fue cuando agradeció el engrandecimiento del CENTRO RECREATIVO DEL SINDICATO Y QUE LE PERMITIERA PONERLE SU NOMBRE, además del CENDI que se está construyendo al lado de la TORRE BICENTENARIO, a esta el nombre de la 1ª. Dama Sra. Mº. Del Pilar González de Torre, y a la medalla conmemorativa de antigüedad, el nombre del DR. RODOLFO TORRE CANTÚ.

A lo que en su momento de tomar la palabra el Gobernador felicito ampliamente a la Lic. Blanca Guadalupe Valles Rdz. Y le propuso que la Medalla si le pusiera el Nombre del Dr. RODOLFO TORRE CANTÚ al CENDI el nombre de su Esposa Sra. Mº. Del Pilar González de Torre, y al centro recreativo el de su Sr. Padre. El DR. EGIDIO TORRE LÓPEZ.

2.-EN TAMPICO, INVITA DIF A PARTICIPAR EN EL DÍA ESTATAL DE SERVICIO VOLUNTARIO.-La cita es el sábado 20 de septiembre a las 09:00 hrs., en el Parque de la Laguna del Carpintero, Tamaulipas es el primer y único estado en tener este tipo de campañas, teniendo como objetivo beneficiar a grupos en situación de vulnerabilidad, creando conciencia entre la población, a iniciativa de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, se creó el Día del Servicio Voluntario, siendo una campaña única en nuestro país.

Es por ello que la presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, hace una invitación a la población en general a unirse a la Campaña del Día Estatal del Servicio Voluntario 2014, que bajo el lema “Todos somos Voluntarios por un Tamaulipas Fuerte”, se estará realizando este próximo sábado 20 de septiembre en Tampico, actividad que unirá voluntades y acciones para mejorar nuestra ciudad y nuestro estado.

El Día Estatal del Servicio Voluntario 2014 comprende diversas acciones en beneficio de la comunidad tampiqueña, como lo es a través de una jornada de servicio comunitario con acciones de interés público, llevando a cabo actividades que impacten favorablemente el entorno urbano o al medio ambiente, desarrollando algún trabajo de mantenimiento de escuelas, limpieza de calles, camellones o plazas, canales, lagunas, reforestación de parques, promover la alfabetización, cultura y deporte.

Además, se busca fomentar la participación cívica, alentar prácticas solidarias entre los tamaulipecos y acciones organizadas en beneficio de la comunidad, mediante una alianza de distintos sectores sociales, valorando la participación ciudadana.

Con esta iniciativa Tamaulipas se convierte en el primer estado de la República Mexicana que desarrollará actividades en múltiples ciudades durante todo el día, involucrando así a una mayor cantidad de ciudadanos comprometidos con el bien común y la mejora de su entorno social.

Desde que fue lanzada la convocatoria para participar, en Tampico se han sumado diversos clubes de asistencia y servicio, escuelas públicas y privadas, agrupaciones religiosas, organizaciones municipales y grupos de ciudadanos voluntarios que vendrán a enriquecer esta jornada cívica y de servicio.

Cuadro de texto: 3.-Y MANTE, INVITA AL INICIO DEL FESTIVAL-TAMAULIPAS.-Ya que este viernes 19, inicia en esta ciudad el Festival Internacional Tamaulipas, y en esta ciudad la ceremonia de inauguración será en la sala de cabildos del palacio Municipal, y teniendo como anfitrión al Presidente Municipal Ing. PABLO GONZÁLEZ LEÓN.

4.-AL DIPUTADO HERIBERTO RUIZ TIJERINA, LE ENDILGAN INJUSTOS.-A quien lo traen en dimes y diretes, algunos de sus malquerientes, o como dirían algunos “LAS MALAS LENGUAS DE LAS PEORES GENTES”, lo cierto que él esta dedicado a su función actual de diputado de la 62ª. Legislatura y ha servir a los ciudadanos que llegan a su oficina del Congreso, y a tomar un tiempo de descanso político, no ha hecho ningún movimiento político, ni a favor y menos en contra de algún funcionario o ciudadano, es muy respetuoso de todos, pero eso si es un activo del PRI y en México eso lo saben los que saben de política.

Así que como la ven los estimados propietarios de “LAS MALAS LENGUAS DE LAS PEORES GENTES”.
EL RESTO:-

1.-PARA LLERA, VA LA CONTRALORÍA SOBRE GASTOS EXCESIVOS DE JOSE PABLO VALADEZ HDZ.(a) “el Pachangas”!!.-al crear los Diputados Locales su propia oficina de Contraloría, aunada a la obligación que tiene de estar al pendiente de los gastos que realicen los ayuntamientos, ahora que el alcalde de Llera JOSE PABLO VALADEZ HDZ.(a) “el Pachangas”. Se autofestejó a lo grande como nunca en su vida de comerciante de carnes e introductor de ganado en el municipio, puso en alerta a los diputados que lo tiene que vigilar y se puso en el ojo del huracan, y como JOSE PABLO VALADEZ HDZ.(a) “el Pachangas”, ya no le hace caso a ningun funcionario de la secretaría de Gobierno y menos a la maestra Guadalupe Flores, que tanto ha dado la cara por su Adinistración, es por ello que pronto le caerán los auditores a investigar tanto despilfarro que antes nunca en su vida de simple comerciante, lo había hecho.

POR CIERTO QUE HEMOS PUESTO EN MANOS DEL GOBIERNO FEDERAL, LOS EXCESOS QUE ESTA COMETIENDO EL ALCALDE DE LLERA, TAMAULIPAS, JOSE PABLO VALADEZ HERNÁNDEZ PARA QUE LE PONGAN UN ALTO A SUS EXCESOS.

2.- Nula actividad del PROTECCIÓN CIVIL y OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO de VICTORIA, al dejar en descuido los drenes del Oriente de la Ciudad y eso que llegan la Temporada de Lluvias, he aquí la prueba en la foto.-

Cuadro de texto: 3.-NIEGAN ACCESO A LA TIENDA H B, y ABREN 5 ENTRADAS A LA GASOLINERA ARCE.- Como una forma de presionar al grupo comercial que trajo la cadena de tiendas Internacionales H B, le negaron y sellaron el acceso por el Boulevard Tamaulipas, ahora el 8 DEL 8 avenida que esta quedando muy bonita, pero dependiendo de cómo se pongan con la compañía constructora es si le hacen un paso ó no la prueba aquí esta ala GASOLINERA ARCE, concesionaria hasta el 30 de Diciembre de esta Gasolinera que pronto cambiará de dueño le hicieron hasta 5 pasos.

Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . .ernestoavasal@outlook.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)