ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En González, Tamps., Raúl García Vallejo informa en su 1º. año de Gobierno.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


AUDITORIA SUPERIOR TRAS LA ALCALDESA DE MATAMOROS.

==Otro que este en la mira.- PARA LLERA, VA LA CONTRALORÍA SOBRE GASTOS EXCESIVOS DE JOSE PABLO VALADEZ HDZ.(a) “el Pachangas”!!.-al crear los Diputados Locales su propia oficina de Contraloría, aunada a la obligación que tiene de estar al pendiente de los gastos que realicen los ayuntamientos, ahora que el alcalde de Llera JOSE PABLO VALADEZ HDZ.(a) “el Pachangas”. Se autofestejó a lo grande como nunca en su vida de comerciante de carnes e introductor de ganado en el municipio, puso en alerta a los diputados que lo tiene que vigilar y se puso en el ojo del huracan.

1.-LO DICHO EL GOBERNADOR DE SONORA, GUILLERMO PADRÉS, PA´TRAS LOS FILDER´S.-Aunque ya lo habíamos dicho en esta columna anterior, el Gobernador cambió de postura, por la posición Federal de tumbarle su presa, Además del rancho Pozo Nuevo de la familia del mandatario local, la Conagua investiga los predios de Alfonso Elías Serrano, ex senador, actual presidente del PRI en Sonora y ex candidato al gobierno estatal, derrotado por Padrés.

Asimismo, los ranchos de los senadores Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou, precandidatos del PRI a la gubernatura en las elecciones de 2015, y el predio de Jesús Cano Vélez, ex diputado federal y actual director general de la Sociedad Hipotecaria Federal del gobierno de la República.

AQUÍ PARODIANDO : COMPROMISO CUMPLIDO MI PRESA DEL RANCHO “EL POZO”. . .

2.-AUDITORIA SUPERIOR TRAS LA ALCALDESA DE MATAMOROS.-La Auditoría Superior del Estado (ASE) abrió un proceso de investigación por la denuncia presentada por el diputado local, Jorge Valdez Vargas, contra una funcionaria del organismo de agua en Matamoros.

Esto luego que el legislador perredista revelará que la directora de Recursos Humanos de la Junta de Agua en Matamoros, Mariela Abigail Vela Pedraza, presuntamente desviaría recursos hacia la empresa de su madre, María de Jesús Pedraza, a quien otorgaría diversos contratos por montos económicos importantes.

Detalló que en el transcurso de la semana pasada el Congreso les turnó el escrito o denuncia que presentó el diputado Valdez ante la Diputación Permanente, lo cual forma parte ya de una investigación.

Y el legislado aclaro que : «Yo les digo lo siguiente, ya se empezó a hacer la investigación. Es algo relacionado con unas facturas de una fletera creo que corresponde a la familia de la directora de Recursos Humanos o algo así, por ahí va la historia”.

Incluso dio detalles de las operaciones como que : “la semana pasada creo por lo que me acuerdo que las facturas sin son del 2013, pero el pago creo que fue en enero del 2014″.

3.-En González, Tamps., Raúl García Vallejo informa en su 1º. año de Gobierno.-Ahí estuvimos, el amigo Paco Flamarique y un servidor, en ese amplio salón que se ha convertido en una extensión de las oficinas del ayuntamiento y pudimos constatar que Con Raúl García Vallejo, y su esposa, Sonia Hernández de García, además presentes 5 alcaldes, iniciando con el amigo Ing. Pablo González León, el profe. Mario Zamorano de Aldama ,de Tula Juan Andrés Días Cruz, de Altamira, Armando López Flores y de Cd. Victoria Alejandro Etienne, representado por el Lic. Mario Romel Arizpe .Representando al gobernador Egidio Torre el Ing. Mauricio Etienne, y la subsecretaria de la secretaria general la estimada Profa. Mª. Guadalupe Flores.

además del diputado Carlos González Toral y presidente de la comisión permanente del H. Congreso del Estado.

Raúl, destaca logros en favor de los Gonzalenses y resalta la coordinación con el Gobierno Estatal y Federal en favor de la población; representante del Gobierno del Estado avala resultados.

Acompañado de su esposa Sonia Hernández de García e hijos, el cuerpo de síndicos y regidores, el representante del Gobernador del Estado en el municipio Mauricio Etienne y alcaldes de la región, pero sobretodo de lo que ha destacado como lo más importante de su gobierno, que son los ciudadanos, el alcalde compareció para informar de los avances que en un año, tuvo su municipio.

Destacó que desde el primer día de su gobierno, empeñó su palabra de responder con hechos a la confianza de los Gonzalenses, y junto a la ciudadanía, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente de la República Enrique Peña Nieto, hoy existen mejores condiciones de bienestar para miles de familias.

“Junto a sus sugerencias y el trabajo realizado, construimos el plan municipal de desarrollo que es un proyecto de todos y cuya finalidad es lograr un progreso social incluyente, que tenga como base un desarrollo económico sostenible, bajo un crecimiento ordenado y sustentable, ofrecido por un gobierno democrático, firme y eficiente”, dijo ante los presentes.

EL RESTO:-

1.-PARA LLERA, VA LA CONTRALORÍA SOBRE GASTOS EXCESIVOS DE JOSE PABLO VALADEZ HDZ.(a) “el Pachangas”!!.-al crear los Diputados Locales su propia oficina de Contraloría, aunada a la obligación que tiene de estar al pendiente de los gastos que realicen los ayuntamientos, ahora que el alcalde de Llera JOSE PABLO VALADEZ HDZ.(a) “el Pachangas”. Se autofestejó a lo grande como nunca en su vida de comerciante de carnes e introductor de ganado en el municipio, puso en alerta a los diputados que lo tiene que vigilar y se puso en el ojo del huracan, y como JOSE PABLO VALADEZ HDZ.(a) “el Pachangas”, ya no le hace caso a ningun funcionario de la secretaría de Gobierno y menos a la maestra Guadalupe Flores, que tanto ha dado la cara por su Adinistración, es por ello que pronto le caerán los auditores a investigar tanto despilfarro que antes nunca en su vida de simple comerciante, lo había hecho.

POR CIERTO QUE HEMOS PUESTO EN MANOS DEL GOBIERNO FEDERAL, LOS EXCESOS QUE ESTA COMETIENDO EL ALCALDE DE LLERA, TAMAULIPAS, JOSE PABLO VALADEZ HERNÁNDEZ PARA QUE LE PONGAN UN ALTO A SUS EXCESOS.

2.- Nula actividad del PROTECCIÓN CIVIL y OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO de VICTORIA, al dejar en descuido los drenes del Oriente de la Ciudad y eso que llegan la Temporada de Lluvias, he aquí la prueba en la foto.-

3.-NIEGAN ACCESO A LA TIENDA H B, y ABREN 5 ENTRADAS A LA GASOLINERA ARCE.- Como una forma de presionar al grupo comercial que trajo la cadena de tiendas Internacionales H B, le negaron y sellaron el acceso por el Boulevard Tamaulipas, ahora el 8 DEL 8 avenida que esta quedando muy bonita, pero dependiendo de cómo se pongan con la compañía constructora es si le hacen un paso ó no la prueba aquí esta ala GASOLINERA ARCE, concesionaria hasta el 30 de Diciembre de esta Gasolinera que pronto cambiará de dueño le hicieron hasta 5 pasos aquí esta la foto.

Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . .ernestoavasal@outlook.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)