ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Visitas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


ESTE VIERNES EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, estará en el norte de Tamaulipas, concretamente en Reynosa para celebrar reunión de trabajo donde sostendrá una reunión de trabajo con la Iniciativa privada y de esta manera reactivar la economía de la frontera, en el evento el tema principal es mejoramiento para el régimen de operaciones con dólares en efectivo.

SE ANUNCIA LA PRESENCIA DEL SECRETARIO DE HACIENDA Luis Videogaray , la bienvenida estará a cargo del gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú y los alcaldes fronterizos, el arribo se concreta a las 13:00 horas en el Parque Cultural de Reynosa, confirmando su presencia el alcalde de Valle Hermoso Ing. José Luis Hernández Castrellon y de Rio Bravo Rogelio Villaseñor.

POR CIERTO HOY A LAS 16:30 HORAS EL ALCALDE VALLEHERMOSENSE ING. José Luis Hernández Castrellon rendirá su primer informe de trabajo igualmente la primera dama de la ciudad Sra. Judith Contreras de Hernández iniciando con una proyección audiovisual, donde la sociedad civil será testigo de tan importante evento, el representante del gobernador del estado es el Lic. Fernando Salinas Zambrano.

POR OTRA PARTE EL DIRIGENTE DE LA CNOP EN TAMAULIPAS C.P. Efraím de León viajo a la Ciudad de México, para participar en la asamblea nacional de este sector del PRI, por lo cual agradeció la invitación del alcalde Hernández Castrellon y se disculpo por no poder estar presente.

LA DIOCESIS DE MATAMOROS A CARGO DEL OBISPO RUY RENDON LEAL , prepara en estos días el cambio de 20 sacerdotes, pertenecientes a las diferentes parroquias de la iglesia católica de los municipios de Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Rio Bravo y Reynosa.

PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CIUDAD, YA LUCEN EL ESPIRITU NACIONALISTA, con adornos alusivos a la Independencia de México, la actual administración pública tiene programada la ceremonia oficial del Grito de Independencia para este lunes 15 de Septiembre a las 08:30 de la mañana honores frente a palacio municipal, a las 07:00 de la noche programa cultural en el teatro del pueblo.

JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON DARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA en el Poblado Empalme a las 08:00 de la noche, posteriormente se traslada al Poblado Anáhuac a las 09:00 de la noche, arribando al Poblado Realito a las 10.00 de la noche y finalmente a las 11:00 en la presidencia de Valle Hermoso, con la tradicional «quema de castillo» y fuegos pirotécnicos supervisados por personal del Ejército Mexicano para evitar accidentes.

ANTE LOS INMINENTES CAMBIOS EN LA CNOP de cada municipio, en la localidad esperan ser nominados para esta responsabilidad el C.P. Martin Resendez Rocha otro de los prospectos podría ser el C.P. Edgar Eloy González porque es uno de los sectores donde se necesita inyectarle gente nueva y con deseos de trabajar, estos perfiles los cubren perfectamente ambos personajes.

EL JEFE DE LA OFICINA FISCAL DEL ESTADO LIC. CESAR EMILIO CASTRO, dio a conocer a los negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes la disposiciones de la ley seca, que establece la Secretaria de Finanzas, para los días 15 y 16, donde deberán abastecerse de comercializarlas so pena de alcanzar una sanción administrativa y en algunos casos el cierre definitivo de dichos negocios.

HOY SERA LA LLEGADA DEL PRIMER FRENTE FRIO a nuestra región, así que hay que prepararse, principalmente con los niños y personas adultas, así mismo habrá presencia de lluvias todo el fin de semana.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)