ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


A tu recuerdo ENRIQUE…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Un deseo, una felicitación y una plegaria para el hombre que durante cuarenta años, nueve meses, y tres días, llevó una vida llena de armonía, amor, amistad, una vida que era regida por los principios y valores de la gente de bien, a la memoria del inolvidable ENRIQUE BLACKMORE SMER, que el 31 de agosto estaría cumpliendo 45 en este mundo.

Conociendo a ENRIQUE seguramente allá, en el cielo, los ángeles le organizaron festejo, mientras acá, en la tierra, con los mortales sigue vivo su recuerdo, porque a más de cuatro años de la partida el GÜERO no se olvida.

Amigo, el deseo de todos los que te quisieron y te recordaran toda la vida es que DIOS te tenga en su gloria, porque te lo mereces, porque supiste sembrar para cosechar, siempre estuviste presto a tenderle una mano al amigo en tiempos difíciles, privilegiaste la familia, supiste valorar la honestidad, y caminaste los senderos de la política con disciplina y respeto.

Supiste llamar a las cosas por su nombre, distinguir lo bueno de lo malo, tenías una palabra de aliento cuando se necesitaba, igual sonreías con el campesino que con el de la colonia o con el poderoso, porque para ti todos valían lo mismo, te gusto vivir con la sensibilidad a flor de piel.

En la capital tamaulipeca, la ciudad que te vio crecer, ayer llovió y nos recordó que el día que se te dio el ultimo adiós hasta el cielo lloro tu despedida, que la lluvia se confundía con las lágrimas de todos los que te querían.

Sera casualidad, o quizá es que no dejas tu papel de gestor, que estas intercediendo allá arriba para que DIOS nos bendiga con la lluvia que es fuente de vida, porque cada año en la misma fecha de tu partida y cumpleaños llueve.

GÜERO, el domingo cumplirías 45 años y te puedo decir que sigues vigente en el pensamiento y el corazón de quienes te quisimos, de los que conocimos de tu gran calidad humana, de los que conocimos de tus alegrías, tus tristezas, que fuiste un excelente hijo, extraordinario esposo, ejemplar padre, y el mejor de los amigos, por eso tu recuerdo seguirá vivo.

Porque las personas de bien nunca se van del todo y siempre estarán presentes en el recuerdo, oraciones y las acciones de quienes les quisieron, y tu GÛERO, estarás guardado en una parte de nuestras almas.

Ayer el cielo nuevamente rompió en llanto, pero ya no era de tristeza, sino de alegría al ver todo lo que eras querido, la lluvia eran las bendiciones derramadas sobre la tierra que te vio nacer, los truenos daban constancia de tu presencia en el infinito y un aire fresco lleno de tranquilidad invadía el ambiente en donde se sentía una infinita paz, esa, que solo DIOS es capaz de brindar para recordar una fecha especial.

Checamos tú página en esa red social para saber que se piensa de ti, gratificante fue la sorpresa al enterarnos que no fuimos los únicos que recordamos tu cumpleaños, por lo tanto en tu nombre lanzamos la invitación para que el próximo año desde la tierra vivamos la fiesta que se vivirá allá en el cielo, cerquita de DIOS, para festejarte.

vida.diaria@hotmail.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)