ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mante, labor politica y de apoyo social de Julio Portales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


MÉXICO SE SUMA A LA PRODUCCIÓN DE AVES Y HUEVOS DE GALLINAS SIN ESTRÉS

1.-EN ICADEP VICTORIA, DARÁ INICIO LA ESCUELA MUNICIPAL DE CUADROS:.-En la rueda de prensa que ofrece cada jueves el presidente del PRI municipal Carlos Morris, dio la oportunidad de que el presidente del Icadep Victoria Horacio Reyna, invitara a todos los jóvenes en general a formar parte de este gran proyecto que es la Escuela Municipal de Cuadros, por ello y a pocos días de comenzar con este nuevo reto, comento que esta Escuela de Cuadros es para conocer más al partido (PRI), todos los jóvenes de entre 18 y 30 años pueden formar parte de la Escuela Municipal de Cuadros.

Y en ello dio una breve explicación donde comento que la escuela de cuadros constara de 4 módulos, entre ellos: cubrir la historia del partido, los documentos básicos, las organizaciones, sectores de nuestro partido, esto con el fin de que conozcan más a fondo todos estos los militantes del partido, como está constituido, como funciona, cual es la fuerza del partido, la ideología y también dar el conocimiento de cómo se trabaja en un municipio, que facultades tiene el municipio, esto es porque se está nivel municipal.

Otro aspecto importante que estará pasando por la Escuela Municipal de Cuadros son los políticos municipales, para que estén comentando sus experiencias a estos nuevos militantes, pero no necesariamente tienen que ser nuevos militantes, puede ser cualquier militante, simpatizante del partido o simplemente cualquiera que quiera formar parte de esta Escuela Municipal de Cuadros, y de esto es lo que va constar teóricamente este proyecto.

2.- MANTE, LABOR POLITICA Y DE APOYO SOCIAL DE JULIO PORTALES.-Y el Pone en su Página: Seguimos con la entrega de despensas del «Programa Nutriendo Tamaulipas» en el Fracc. LINARES

3.-MÉXICO SE SUMA A LA PRODUCCIÓN DE AVES Y HUEVOS DE GALLINAS SIN ESTRÉS.-No quisimos dejar pasar desapercibida esta noticia que nos atañe a todos los que consumimos aves, huevos , etc. Etc. Al que nuestro País, aún y cuando no hay legislación al respecto, las compañías Mejicanas ya le entran a buscar formas de que las aves no se estecen, y no solamente la s aves, sino los cerdos y otras especias sobreexplotadas, y así como tienen condiciones de encierro a las que están sometidas gallinas y cerdas para producir huevos o tener lechones genera en esos animales daños fisiológicos y de comportamiento, además de mayor tendencia a desarrollar enfermedades como el estrés.

Además, el hecho de permanecer encerradas toda su vida para generar productos consumibles dificulta su comportamiento natural, en México, BACHOCO comienza a revertir esa situación.

Las cerdas viven entre tres y cuatro años dentro de jaulas de gestación, tienen un espacio tan reducido que impide que el animal pueda girar su propio cuerpo, dar un solo paso hacia atrás o adelante, lo que las somete a niveles muy altos de estrés, incluso, se lastiman tratando de liberarse de las barras de metal cuando la desesperación las supera.
Por su parte, las jaulas para las gallinas son recintos de metal donde viven de cinco a 10 aves; y dentro de éstos no pueden estirar sus alas, ni siquiera anidar en un lugar cómodo, afirma Gabriela Duhart, gerente de la campaña Déjalas Mover, que tiene el respaldo de la Human Society International, una organización que se ha enfocado desde 1991 a proteger a los animales, incluidos los de laboratorio, de compañía, producción y fauna silvestre. Además del maltrato animal, la activista señala que el hacinamiento en que viven las aves implicar índices más altos de epidemias y enfermedades, como la salmonelosis.

Las protestas de este grupo y otros, como Gente para el tratamiento Ético de los Animales, han conseguido que el vejatorio proceso de producción con jaulas esté prohibido en Europa desde 2013, mientras que en EU los gigantes de la industria porcina, como Smithfield Foods, Cargill y Hormel Foods, se han comprometido a deshacerse de ese método por completo dentro de tres años, además, las cadenas como McDonald’s, Burger King, Wendy´s y Subway comienzan a exiguir a sus proveedores y supervisan que entren a esta nueva forma de producir los alimentos derivados de estos animales.

EL RESTO.-

1.-PARA LLERA, VA LA CONTRALORÍA SOBRE GASTOS EXCESIVOS DE JOSE PABLO VALADEZ HDZ.(a) “el Pachangas”!!.-al crear los Diputados Locales su propia oficina de Contraloría, aunada a la obligación que tiene de estar al pendiente de los gasos que realicen los ayuntamientos, ahora que el alcalde de Llera JOSE PABLO VALADEZ HDZ.(a) “el Pachangas”. Se autofestejó a lo grande como nunca en su vida de comerciante de Carnes e introductor de ganado en el municipio, puso en alerta a los diputados que lo tiene que vigilar y se puso en el ojo del huracan, y como ya no le hac caso a ni ngun funcionario de la secretaría de Gobierno y menos a la maestra Guadalupe Flores, que tanto ha dado la cara por su Adinistración, es por ello que pronto le caerán los auditores a investigar tanto despilfarro que antes nunca en su vid lo había hecho.
2.- Nula actividad del PROTECCIÓN CIVIL y OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO de VICTORIA, al dejar en descuido los drenes del Oriente de la Ciudad y eso que llegan la Temporada de Lluvias, he aquí la prueba en la foto.-

3.-NIEGAN ACCESO A LA TIENDA H B, y ABREN 5 ENTRADAS A LA GASOLINERA ARCE.- Como una forma de presionar al grupo comercial que trajo la cadena de tiendas Internacionales H B, le negaron y sellaron el acceso por el Boulevard Tamaulipas, ahora el 8 DEL 8 avenida que esta quedando muy bonita, pero dependiendo de cómo se pongan con la compañía constructora es si le hacen un paso ó no la prueba aquí esta ala GASOLINERA ARCE, concesionaria hasta el 30 de Diciembre de esta Gasolinera que pronto cambiará de dueño le hicieron hasta 5 pasos aquí esta la foto.

4.- UN SALUDO AL ING, AGRONOMO, PABLO GPNZÁLEZ LEÓN Y A SU TESORERO JULIO PORTALES.-Tenemos una grave queja para el R. Ayuntamiento del MANTE, nuestra Tierra, ya que usted Sr. Presidente Municipal, nos atiende bien, el Sr. Julio Portales nos recibe las llamadas, pero el Importantísimo de Santiago Hernández Vázquez no, el solo atiende llamadas de los Editorialistas grandes, reconocidos y a su Televisora, porque esa es su labor, atender las instrucciones de sus Jefes claro que no!!

IMPORTANTE:

Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . .ernestoavasal@outlook.com

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)