ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


No coinciden con los spot

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Con su permiso directo a los

….ACORDES y DESACORDES….
….EL presidente ENRIQUE PEÑA NIETO emitió su mensaje a la nación con motivo de la entrega de su Informe de Gobierno, pero en la radio esta aún el spot en el cual asegura que se inicio la construcción del acueducto en nuestra Ciudad Victoria y hasta ahora no hay nada ello….

….SON estos descuidos de verificar la información, de pretender hacer creer que el mayor número de compromisos de campaña del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO se encuentran ya cumplidos y no es así es así como se genera la desconfianza, descredito la molestia de la ciudadanía ante tales engaños….

….POR verse si ahora con EFRAIN DE LEON LEON al frente del sector popular del PRI en Tamaulipas esta organización toma forma pero sobre todo si realmente se activa….

….En las últimas visitas del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, CESAR CAMACHO QUIROZ, y de otros dirigentes priístas sobre la necesidad de un trabajo que fortalezca a las estructuras y organizaciones del Partido, pero hasta ahora es en el Sector Popular donde menos se ve esto….

….ANTE la mala imagen de los políticos y de los partidos y en particular el Revolucionario Institucional la realización de una tarea de lograr la aceptación de la sociedad civil, vincularse a la misma, y conseguir su participación no es fácil pero es más difícil aún cuando ni siquiera se hace el intento para ello….

….HASTA ahora el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, JOSE MANUEL ASSAD MONTELONGO, no ha podido abatir las quejas que persisten en sus hospitales y clínicas debido a la mala calidad de los servicios como es la tardanza en la consulta, falta de medicamentos, insuficiencia de equipo pero sobre todo la persistencia del mismo problema la falta de un trato humano para con los derechohabientes….

….AHORA que JAVIER VILLARREAL TERAN recibió el nombramiento de delegado de la secretaría de Economía todos los demás aspirantes a candidatos a diputados federales también van a exigir posiciones el ser “conformados” o se postulan como candidatos ciudadanos lo cual sólo serán balandronadas pues no será fácil cumplir los requisitos para ello y aún más que en ese propósito vayan a poner dinero de su bolsa….

….LOS malos ejemplos cunden sobre todo si tiene la posibilidad de ganancia. A no dudar que empezaran a aumentar las presiones y reclamos….

….EL relevo en la dirigencia del Sector Popular del PRI ya se efectuó y en proceso se encuentra el cambio en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas o al menos ya hay aspirantes alborotados….

….PERO en el Sector Obrero o la Federación de Trabajadores de Tamaulipas no hay expectativas de cambio en la conducción. Y sí que urge en este sector un relevo….

….AUNQUE también es cierto que los sindicatos y las federaciones regionales de trabajadores ignoran no toman en cuenta al dirigente estatal, EDMUNDO GARCIA ROMAN. Sindicatos y federaciones se manejan de forma totalmente independiente sin tomar en cuenta a EDMUNDO GARCIA ni en lo laboral, ni en lo político….

….DE que la presencia de DIODORO GUERRA RODRIGUEZ, secretario de Educación en Tamaulipas, por la llamada “frontera chica” es más frecuente sin duda que es así. Pero que tenga el propósito de convertirse en candidato a diputado federal es otra cosa….

….PARA todos es sobra conocido que DIODORO GUERRA RODRIGUEZ compitió por la candidatura del PRI al Gobierno del Estado y tras su desistimiento para dejarle el paso libre a TOMAS YARRINGTON RUVALCABA perdió todo interés en la política pero quien sabe ahora 15 años después quien sabe si de nueva cuenta se despertó el interés en GUERRA RODRIGUEZ….

….LO cierto es que sí sigue encabezando la lista de prospectos a la dirección de la Agencia Energética Estatal, y al respecto se insiste en que por ahora es el mejor perfil….

….EN los informes a presentar en los próximos días por parte de los alcaldes, estos no tienen propósito más que el
posicionarse hacerse presentes en la “grilla” pues a no dudar que debido a una serie de factores como la insuficiencia de presupuesto, el crecimiento de las necesidad, incumplimiento de compromisos de campaña, inseguridad su popularidad se encuentra a la baja….

….Y es que a no dudar hoy los aspirantes a diputados federales se encuentran más posicionados o son más conocidos que los presidentes municipales…..

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)