ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Con las reformas Tamaulipas se convertirá en el motor de México

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- No se concibe el desarrollo de nuestro estado sin los tamaulipecos afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú, en la toma de protesta de Efraín de León León, como dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), contando con la presencia de la Senadora Cristina Díaz Salazar, Secretaria General de este organismo en el país.

En este sentido Díaz Salazar puntualizó que con las reformas la entidad se convertirá en el motor de México en diversos rubros como el energético “Tamaulipas será la potencia petrolera del país”.

Felicitó al gobernador expresando que tiene al estado en la meta del crecimiento, con valentía, impulsándolo a redoblar el paso para continuar con la transformación del país de la mano de Enrique Peña Nieto.

Ante miles de simpatizantes que atestiguaron la toma de protesta del nuevo dirigente cenopista Efraín de León señaló “vengo a sumarme al trabajo renovador y esperanzador del partido para consolidar el proceso de reformas y logros sustantivos que encabeza en México el presidente y que aquí en Tamaulipas impulsa y concreta el gobernador Egidio Torre Cantú”.

Por su parte, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Rafael González Benavides, reiteró “por su origen y naturaleza, la CNOP es el mejor aliado del partido, esperamos de la nueva dirigencia entrega total y una estructura eficaz para ganar las elecciones del 2015”.

Torre Cantú afirmó que el PRI seguirá siendo la primera fuerza política de Tamaulipas “el sector popular, mi sector, está muy unido, está en armonía, trabajando muy cercano a la gente y con disciplina”.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando “con toda nuestra energía, con toda nuestra pasión, construyendo con el presidente Enrique Peña Nieto la fortaleza de Tamaulipas y la grandeza de México”.

En este evento, estuvieron presentes, la Secretaria General del Comité Ejecutivo del PRI Tamaulipas, Aida Sulema Peña; al presidente municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano; Delegado del Comité Ejecutivo del PRI en el estado, José Percero López, Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, José Manuel García Méndez, Secretario General saliente de la CNOP, Alfredo Treviño Salinas, la Diputada, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, entre otros invitados especiales.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)