ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Arranca ciclo escolar 2014-2015

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


OFICIALMENTE A NIVEL REPUBLICA MEXICANA, el Presidente Constitucional Lic. Enrique Peña Nieto realizo el arranque oficial del ciclo escolar 2014-2015, como lo hiciera en Tamaulipas el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú acompañado de los funcionarios de sus gobiernos, respectivamente.

EL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO ESTE DIA ESTUVO PRESENTE en la ceremonia del 15 aniversario de ejercer su autonomía la CNDH, que garantiza a los mexicanos de ejercer libremente las garantías que nos otorga la constitución y este organismo como un vigilante de ello.

PERO A NIVEL ESTADO, ESTE MIERCOLES SERA EL REGISTRO del vallehermosense C.P. Efraín de León León como candidato a dirigir la CNOP a nivel Tamaulipas a las 12:00 del mediodía en la capital del estado, el ex presidente Municipal de Valle Hermoso estará integrándose a participar en lo que establece la convocatoria para renovar la dirigencia a la cual renunciara el Ing. Alfredo Treviño.

BIEN POR EFRAIN DE LEON LEON QUE COMO EXALCALDE continua participando en la política poniendo en alto el nombre de Valle Hermoso, ojala que los demás ex presidentes Municipales tuvieran esas aspiraciones de continuar escalando políticamente para servir al municipio que los vio nacer, crecer y consolidarse como políticos.

HASTA ESTE DIA ESTABA MANEJANDOSE OFICIALMENTE EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE, como la fecha oficial para que el alcalde del municipio de Valle Hermoso Ing. José Luis Hernández Castrellon rinda su primer informe de Gobierno, en el recinto oficial que será un salón social de la carretera 120 y avenida Lázaro Cárdenas, donde por la tarde será punto de reunión de la clase política.

EL QUE CONTINUA PREOCUPADO Y TRABAJANDO EN LOS municipios de Rio Bravo y Valle, es el Dr. José Borrego Alvarado Jefe de la decima Jurisdicción Sanitaria de la Secretaria de Salud y es que el estado de Campeche, concretamente en el Municipio de Champoton ya registro el primer deceso por dengue hemorrágico, las brigadas de fumigación y abatizacion ya incrementaron sus acciones, hasta en sábado y domingo los trae laborando.

PARTICIPANDO EN EL SEMINARIO NACIONAL DE DERECHO PARLAMENTARIO la diputada vallehermosense Adela Manrique Balderas, quien tuvo la oportunidad de dialogar con el Presidente Nacional del PRI Dr. Cesar Camacho donde trataron temas como la reformas estructurales al sistema político, el Congreso frente a las reformas estructurales, relaciones ejecutivo-legislativas frente a las reformas, entre otras conferencias de gran importancia.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)