ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Les falló el «tiro» a Lety y Biasi en regularizar autos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC

PEÑA NIETO CUENTA CON 50% DE APROBACION POR REFORMA ENERGETICA.

A la alcaldesa de Matamoros LETICIA SALAZAR al tenebroso ALFREDO BIASI, no les cuajo lo del asunto de autos chocolate que masivamente querían regularizar, aprovechando los decomisos de operación omega, y prendieron la mecha, sin pensar de que hay leyes del gobierno federal que deben acatar y quedo al descubierto el engaño que oportunamente señalo el SAT.

Ahora los que están sufriendo por la ambición de los funcionarios panistas, son las comercializadoras y las gentes dueños de autos que por ahorrarse unos pesos, ahora les va salir más caro, con la pérdida de tiempo que están haciendo para los que fueron de otros municipios.

Tanto la alcaldesa como su pareja quisieron convertirse en los salvadores, pero no por generosos, sin por cuestiones políticas, pues LETY quiere ser candidata a gobernador en el 2016 y el tenebroso BIASI ser diputado federal.

Con este tipo de engaños el gobierno panista no levanta, lo primero que deben hacer es hacer obras y ayudar a las gentes en sus graves problemas que tienen en sus colonias, y no andar con cuestiones populistas como pintar la ciudad de azul, cambiar el nombre de la playa y ahora convertirse en ayudar a las gentes con una regularización masiva de autos, anunciando la baja de precios de parte de los dueños de las casas comerciales, pero no de los impuestos que se debe cubrir al gobierno federal.

A última hora nos reportan que la aduana del SAT llevo a cabo una revisión de los amparos de las comercializadoras entre ellas la propiedad del panista ALFREDO BIASI.

Hasta la alcaldesa asustada por que les falló el “tiro”, dijo que son las comercializadoras que deben hacer los trámites. Que ellos son simples gestores.

Por lo pronto quedaron suspendidos los permisos del SAT y ahora tienen que esperar hasta la otra semana, para destrabar este trabuco ideado por la alcaldesa y su asesor el tenebroso BIASI.

A parte de que las gentes que son de Matamoros no tienen el dinero para ese gasto y en dado caso los que serian beneficiados son los que vienen de otras ciudades pero para hacer negocio con la nacionalización.

El tema de la reforma energética y sus leyes secundarias son la atención nacional y hasta internacional, pero se ha reflejado en la imagen del Ejecutivo Nacional, y ha pesado mucho la aprobación de los opositores y sus descalificadores, a tal grado que en la quinta encuesta que hizo el grupo reforma el presidente ENRIQUE PEÑA NEITO cuenta con el 50% de aprobación a su trabajo y el 46% de desaprobación.

La aprobación es de 40% entre líderes de opinión y la desaprobación aumento de 53 al 60% de abril a la fecha.
El presidente del congreso MANLIO FABIO BELTRONES ha hecho bueno trabajo entre las fuerzas políticas de los partidos, excepto los del PRD, y a pesar de los pros y contras, se cree que puedan lograr la aprobación total de la discutida ley energética.

Se habla que le a servido bien gobierno federal que al final de su mandato en el congreso, pueda ser ungido como futuro presidente nacional del PRI en lugar de su actual presidente CESAR CAMACHO que sería el futuro presidente de la bancada de los diputados priistas.

En su visita a Nuevo Laredo el Secretario de gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG y el gobernador EGIDIO TORRE, hicieron una evaluación de los resultados en el tema de seguridad en la entidad y según ellos Tamaulipas va en los primeros lugares en cuanto denuncias contra la delincuencia, con lo cual han logrado capturar a 7 de los 14 objetivos que es la meta del gabinete nacional de seguridad.

Exhortaron a la ciudadanía que siguen adelante con las denuncias que afectan la tranquilidad, pues es la única forma de poner orden.

En las próximas semanas el comité Estatal del PRI iniciara la renovación de los comités municipales del Movimiento territorial, que en un plazo de dos meses pueda quedar concluido los cambios en todo el estado.

Se habla que a partir de la semana entrante haya cambios en el ONMPRI y que la dirigencia podría caer a favor de SUSANA HERNANDEZ FLORES hermana del ex gobernador a GEÑO.

El alcalde JOSE ELIAS LEAL anuncio sobre el aumento en el numero de pipas para llevar agua a las colonias populares que con motivo de las obras de pavimentación que se hacen en el canal rodhe, diariamente hay la suspensión de agua en las colonias.

Con ese motivo con el apoyo del gobierno estatal y federa se logro conseguir aumentar a 28 las pipas tanque para llevar el preciado liquido a las colonias y este debe llegar en forma gratuita.

El encargado de que ver que no haya abusos y negocio en la venta del agua, es el titular de sedesol municipal VICTOR MANUEL GARZA MENDOZA y que se auxilie a las gentes durante todo este tiempo que dure el tandeo que hace comapa.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)