ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Responden tamaulipecos a programa de descuentos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


ANTE tan intenso sol y calor lo mejor es la playa así que para que usted aproveche más el tiempo en cosas que le alegren la vida acortamos los comentarios.

….ACORDES y DESACORDES….
….CON el propósito de aprovechar los descuentos que se siguen haciendo para el pago de la tenencia y derechos vehiculares una gran cantidad de propietarios de vehículos siguen acudiendo a las Oficinas Fiscales de la secretaría de Finanzas para realizar el pago correspondiente….

….PERO la buena disposición de los contribuyentes por ponerse al corriente de sus obligaciones fiscales no tiene una buena respuesta de parte de las Oficinas Fiscales deben hacer largas filas y prolongada espera bajo un intenso sol y un fuerte calor….

….Y es que el secretario de Finanzas del Estado, MIGUEL GONZALEZ SALUM, advertido que el próximo día 31 del presente mes vence el término para que los contribuyentes reciban los beneficios de descuentos al ponerse al corriente del pago de la tenencia y derechos vehiculares….

….CON la expedición de la convocatoria para la renovación de la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina el próximo de agosto, se estima que en septiembre o más tardar en el mes de octubre se podría dar la renovación del Comité Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas….

….PERO el actual líder JUAN BAEZ RODRIGUEZ busca que esto pueda demorarse el mayor tiempo sí es posible hasta el próximo año, a fin de que la organización campesina lo considere para una candidatura a la diputación federal….

….POR cierto GUADALUPE FLORES VALDEZ se descartó para retornar a dirigir la dirigencia de la organización campesina e incluso dijo que la Liga requiere de “una oxigenada” pero no será con ella….

….PERO en cambio no rehuye a la posibilidad de regresar a la Cámara de Diputados impulsada por la CNC y vía plurinominal…..

….YA se está haciendo costumbre que las sesiones de la Comisión Permanente del Congreso del Estado se aprovechen para declarar improcedentes iniciativas de reformas legislativas presentadas por el Partido del Trabajo, Partido Movimiento Ciudadano y algunas de Acción Nacional….

….POR ahora todo hace indicar que el Partido Revolucionario Institucional habrá de requerir ir en coalición con el Partido Nueva Alianza en un intento por contar con más votos aunque no constituye ninguna garantía de triunfo….

….PERO el PANAL si necesita de la coalición a fin de que otros dirigentes magisteriales no corran la misma suerte que la maestra ELBA ESTHER GORDILLO MORALES….

….EN pleno periodo vacacional y el secretario de Desarrollo Social, HOMERO DE LA GARZA TAMEZ, convoca a reunión de funcionarios este viernes, a las seis de la tarde….

….En el Partido Revolucionario Institucional urgen ya los cambios de delegados municipales a efecto de empezar a intensificar el trabajo de organización y demás preparativos para las campañas del próximo año….

….Y es que debido a lo complicado que podrían resultar ser la elección en algunos distritos es que resulta prioritario llevar a cabo la designación de nuevos delegados municipales del Partido a fin de que se avoquen al trabajo de organización de las estructuras….

….El gobernador EGIDIO TORRE CANTU despacho con toda normalidad en Palacio Gobierno tuvo acuerdo con el secretario de Trabajo y Asuntos Jurídicos, ROLANDO GONZALEZ GUEVARA; el subsecretario de Turismo, SALVADOR TREVIÑO SALINAS; el secretario general de Gobierno, HERMINIO GARZA PALACIOS y estuvo dando seguimiento a la situación del siniestro en la refinería de Ciudad Madero…..

….TAMBIEN sostuvo una reunión con el secretario de Finanzas, MIGUEL GONZALEZ SALUM….

….EN periodo vacacional y por la torre Bicentenario se dejaron ver en sus oficinas el secretario de Obras Públicas, MANUEL RODRIGUEZ MORALES; el titular de SEDUMA, HUMERTO RENE SALINAS TREVIÑO; el secretario del Trabajo, ROLANDO GUEVARA y el secretario de Administración, JORGE ABREGO ADAME….
….agar0505@hotmail.com…..

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)