ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


10 consejos para sobrevivir a Brasil…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Y se acabó el Mundial de Futbol Brasil 2014 y los apasionados de deporte de masas que más millones de dólares produce y saquea, nos convoca a realizar 10 reflexiones que valen la pena, claro está si estamos conscientes de que las sublimaciones, la catarsis son buenas solamente si se disfrutan con la certeza de que todo en la vida es un juego… a veces hasta la vida misma.

1.- Definir objetivos de largo plazo, pues para el Mundial de Futbol Rusia 2018 faltan 4 años exactamente y por ello sería muy saludable el trabajar con la misma proporción y necedad con la que nos involucramos en los asuntos del futbol. Se sorprenderá de los réditos que obtendrá

2.- Entender que el futbol es un deporte en el que muchos de los jugadores de México y el mundo no merecen estar en el estatus de El Pequeño Larousse dice sobre el ser profesional, pues no realizan con eficiencia las actividades para las que fueron contratados. La mayoría son menos que burócratas o simples asalariados que no corresponden en la cancha a los ingresos. En el futuro no vale la pena estresarse.

3.- Si es de los que tiene más de 40 años, hombre, mujer o demonio, hacer una revisión de todas la partes sentibles de estar enfermas. Realizarse todas las pruebas posibles y básicas es importante si es de los que quiere estar listo para Rusia o mejor aun para Qatar dentro de 8 años.

4.- Revisar cuanto gana y resolver en muy corto plazo las mejores maneras de mejorar sus ingresos. Bien que sabe que estar pendiente del mundial cuesta. Nadie regalará en 4 años televisores digitales, las cervezas no son gratis, los “sentones” con amigos en bares, restaurantes y en su casa requiere de efectivo para los cacahuates, que hablar de carnes asadas, eso ya es tema de ingresos mayores.

– Compre un cochinito y le empiece a meter rublos. Póngase abusado que 1 peso es = 2.37185 RUB y 1 RUB = 0.421613 pesos.

5.- Entender de una vez por todas que el éxito pasional del fútbol es precisamente el No Utilizar tecnología de punta para evitar que los árbitros y jugadores nos tomen el pelo. La FIFA es una transaccional que tiene muchos bracitos. Uno de los más importantes es la usura de los sentimientos de los seguidores del deporte, otro el de las apuestas que gracias a la tecnología se realizan y donde muchos suponen hay una suerte de dados cargados para que la casa no pierda.

6.- Aceptar que el asunto de la corrupción, es un tema que pasa por el filtro de la voluntad. Sin la voluntad de la FIFA no es posible entender como en el Mundial de Brasil mejoró el arbitraje apenas llegaron los partidos de cuartos y semifinales. Hasta antes, la vergüenza y el de deshonor de los «hombres de negro» fue pagado, como es ya una sospecha pública en el mundo. Bueno hasta «chiquimarco» realizó arbitrajes muy dignos para la gloria de la transísima Federación Mexicana de Fútbol.

7.- Cómo nadie va a apagar su televisor confiar que la FIFA, deje de lado la hipocresía que le cobija y ábrase al mundo de los derechos humanos bien entendidos. No obstante que le grite aquel corito de ehhhhhhhh Puto! Contar hasta 10 pues como es del dominio público los mundiales que siguen son en dos países que abiertamente censuran las conductas homosexuales. Qatar incluso castiga mínimamente con 5 años de prisión. Y en los casos graves la son cobrados con la muerte o la castración química.

8.- Váyase a vivir a Cuba y su reparto de miseria. Así se enterará de este mundo no alineado. Una sociedad deseosa de estar sublimada por Occidente y donde las mentadas de menta a las autorodades no son causa para terminar preso o muerto.

9.- Esperar que las reformas estructurales del gobierno de Enrique Pena Nieto cumplan la bonanza prometida. Y si bien aceptamos jubilosos los ajuste en materia de telefonía, internet, radio y televisión, para el 2018 fecha en que el gobierno de Edomex Nacional la operatividad de la reforma energética estará agarrando su paso.

10.- Y si es de los que está involucrado en actividades políticas, recuerde que estamos en periodo de vacaciones. Si es de los que tiene aspiraciones burocráticas saludos hasta el sitio donde este rascándose el ombligo. Los vivos, los que estarán en una curul federal, seguramente están activos sin importar el viejo estilo de respetar los tiempos legales.

OTROSI: Esas son 10, pero seguro Usted tiene más acciones que realizar. .. pero como siempre hemos insistido no se tome las cosas en serio, pues el dolor siempre es más grave si piensa que el futbol le resuelve la vida o paga las colegiaturas de sus hijos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)