ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Brindará servicio ITAVU durante el periodo vacacional

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Atendiendo las instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), asignó personal de guardia para brindar atención a la población durante este periodo vacacional.

El Director General, Carlos Montiel Saeb, informó que las delegaciones del ITAVU en el estado cuentan con personal de guardia para cubrir de lunes a viernes, un horario de servicio de 09:00 a las 13:00 horas, durante las dos semanas en las que los trabajadores estatales estarán de descanso.

“Sabemos que muchas personas que no salen a vacacionar, aprovechan estos días para realizar trámites y gestiones ante instancias de Gobierno como el ITAVU, ya que a veces, por su trabajo no alcanzan a realizarlos en los horarios que tenemos establecidos.”, explicó el funcionario.

Cabe señalar que todos los beneficiarios de nuestros servicios también cuentan con la opción del pago en los establecimientos OXXO, este beneficio también les permite aprovechar mas el tiempo y representa un ahorro significativo en su economía al no trasladarse hasta las delegaciones.

“Tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestras funciones y brindar atención directa y de calidad a la población en todo momento”, concluyó el funcionario estatal.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)