ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Impulsa Contraloría cultura de la denuncia

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Contraloría del Gobierno del Estado de Tamaulipas, recibe, atiende y canaliza, todas y cada una de las quejas y sugerencias, recepcionadas a través de los medios de captación de estas e invita a los tamaulipecos a ejercer su derecho ciudadano de denunciar cualquier irregularidad cometida por funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones.

Lo anterior lo puso de manifiesto la titular de esta dependencia en el estado, Gilda Cavazos Lliteras, quien subrayo que la participación ciudadana es de vital importancia en la vigilancia de los recursos y los bienes con los que trabaja el gobierno del estado.

“En Tamaulipas, siguiendo las directrices del Gobernador Egidio Torre Cantú, trabajamos con orden, honestidad y firmeza en la construcción de un estado fuerte y en este camino vamos juntos con los ciudadanos y su participación es primordial, es por eso que a través de medios como la línea de atención 070, escuchamos y atendemos cada una de sus inquietudes, sus quejas, denuncias y sugerencias”, expresó la Contralora Gubernamental.

Explicó que el departamento atención para quejas y denuncias, opera a través de la línea de atención telefónica 070, también con el apartado en el portal del gobierno de Tamaulipas a través del link: http://tamaulipas.gob.mx/servicios-en-linea/quejas-y-denuncias/ y en persona o por escrito en las oficinas de la Contraloría ubicada en el centro de oficinas gubernamentales, piso 15, en el parque bicentenario.

Por último, recalco la invitación a la ciudadanía en general contribuir a la mejora de la actuación y el funcionamiento de las dependencias y los funcionarios del gobierno del estado de Tamaulipas, haciendo uso la denuncia para informar sobre prestación de servicio ineficiente o inadecuado, abuso de servidores públicos, manejo inadecuado de recursos y también para emitir comentarios y sugerencias para mejorar.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)