ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Seminario Nacional de Derecho Parlamentario

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Periodo vacacional así que no le distraemos de estas con más comentarios y nos vamos de inmediato a los

….ACORDES y DESACORDES….
….LOS próximos días 19 y 20 de Agosto el Congreso del Estado en coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y la Universidad Autónoma de Tamaulipas habrá de llevar a cabo el Seminario Nacional de Derecho Parlamentario en el cual está prevista la participación de CESAR CAMACHO QUIROZ, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y de FELIPE SOLIS ACERO, subsecretario de Enlace Legislativo de la SEGOB….

….TAMBIEN está contemplada la participación de especialistas como JAIME CARDENAS, DANIEL BARCELO, CECILIA MORA DONATTO y KHEMVIRG PUENTE MARTINEZ y otros….

….ENTRE las cosas por hacer en el Partido Revolucionario Institucional y en materia de organización esta que las organizaciones de la CTM, las Federaciones de Trabajadores superen sus pugnas internas o de lo contrario el Sector Obrero no será de mucha ayuda y por tanto ninguno de sus dirigentes estará en condiciones de reclamar posiciones….

….EN las principales ciudades de la entidad las Federaciones Regionales de Trabajadores se encuentran divididas y enfrentados los sindicatos. Así los dirigentes se gastan en pelear entre sí que por la conquista de un mayor salario y mejores prestaciones económicas para los trabajadores….

….LAS tranquilas vacaciones se iniciaron con la fiesta de MANUEL MUÑOZ CANO con motivo de su cumpleaños y la cual más parecía mitin político, ahí se dejaron ver HERMINIO GARZA PALACIOS, HOMERO DE LA GARZA TAMEZ, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, JOSE BENITEZ, FELIPE GARZA NARVAEZ, MIGUEL DE LA ROSA, RAMIRO CISNEROS, LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ SANCHEZ, EZEQUIEL ALVAREZ CORNEJO, PACO CRUZ, RABINDRANATH JUAREZ MAYORQUIN y como dicen los cronistas de sociales una larga lista de invitados….

….PARA no quedarse atrás se anuncia otra fiesta por parte de ALEJANDRO GUEVARA COBOS para anunciar su “destape” como aspirante a un puesto de elección superior. A esta no sólo se invitara a los electores del 6º.distrito electoral, sino también de toda la entidad….

….EN tanto que otros aspirantes se hacen invitar a bodas, quinceañeras, bautizos, cumpleaños y toda clase de eventos sociales con tal de dejarse ver saludar y a ver cuántos apoyos conquistan….

….MUCHO gusto nos dio el poder saludar al exalcalde de Mante y exdiputado del PAN, UBALDO GUZMAN QUINTERO, quien se encuentra retirado del PAN y la política decepcionado de la forma en que se ha manejado el Partido, del desinterés por cumplir los principios de Acción Nacional….

….HAY ya en proceso encuestas y llama la atención que se esté incluyendo en estas los nombres del secretario general de Gobierno, HERMINIO GARZA PALACIOS y el secretario de Obras Públicas, MANUEL RODRIGUEZ MORALES, cuando es normal aparezcan HOMERO DE LA GARZA TAMEZ, secretario de Desarrollo Social; FELIPE GARZA NARVAEZ, delegado de la PROFECO así como de los legisladores locales BLANCA GUADALUPE VALLES RODRIGUEZ y RICARDO RODRIGUEZ MARTINEZ….

….ENTRE los dinerosos se dice que RAMIRO GARZA CANTU anda en busca de socios para comprar la empresa Oceanía. Al parecer anda en busca de la participación de otro poderoso inversionista tamaulipeco JUAN MANUEL HINOJOSA….

….FEO el despido de CECILIA DEL CARMEN ALVARADO TIJERINA, como directora administrativa de la secretaría de Seguridad Pública, involucrada en el asunto del escandaloso gasto de combustible, al grado de que le fue impedida la entrada al Complejo de Seguridad Pública….

….PERO el subsecretario de Egresos de la secretaría de Finanzas, CRISTOBAL ROSALES, salió en su rescate y ahora la tiene colaborando con él. Y como decía la compañera CUQUIS GARZA “¿Cómo la ve”?…..

….El próximo mes de agosto será cuando se lleve a cabo la toma de protesta de SUSANA HERNANDEZ FLORES como secretaria general del Organismo de Mujeres del PRI….

….EN ese mismo mes se espera el relevo de ALFREDO TREVIÑO SALINAS, en la dirigencia del sector Popular del PRI, pero no está confirmado que sea el exalcalde de Valle Hermoso y exdiputado EFRAIN DE LEON sea quien lo releve….
….agar0505@hotmail.com….

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)