ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se instalan 5 buzones más para recepcionar quejas ciudadanas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Continuando con el programa para la recepción de quejas y denuncias, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección de Asuntos Internos, realizó la instalación de buzones en cinco municipios más del Estado en donde hay presencia de la Policía Estatal, Auxiliar y de Seguridad y Custodia.

Los municipios que se suman a este programa y en donde se llevó a cabo la instalación de buzones, son Villa de Casas, Soto la Marina y Aldama. También se supervisaron los buzones en los municipios de Altamira, Tampico, Madero y González.

Con la recepción de quejas y denuncias se busca el mejoramiento de las instituciones de seguridad pública en el Estado, así como actuar con procedimientos que permitan vigilar y combatir las faltas disciplinarias de los integrantes de las instituciones de seguridad pública estatales.

Este programa también contribuye en el reforzamiento del desempeño de las funciones públicas y administrativas de cada una de las personas que trabajan en la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

La instalación de los buzones ha contado con la colaboración y apoyo de las autoridades municipales y Secretarios de los Ayuntamientos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)