ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Bipolar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ya no supe dónde andabas
Y otra vez ahora te vas,
Antes cómo me las dabas
Pero ya no me las das.

Mercaderes

En Filipinas se crucifican de verdad, con clavos y toda la cosa. El departamento de salud de esa nación desalienta la práctica porque “pude ser nocivo”. No dijeron si era nocivo para el clavado o para los miles de enfermos que acuden de todas partes del mundo para disfrutar del espectáculo sado masoquista.

Rosario robles ZX

Desde esta tierra Janambre
Se los digo y no me enojo,
Primero los matan de hambre
Luego venden el despojo.

… vaya éxito

Tres millones de personas con trastorno bipolar en México: OMS. Del 25 al 50% intenta suicidarse al menos una vez y una de cada 4 ó 5 lo “intenta con éxito”.

No lo tomen como acoso
Pues no me gusta acosar,
Se vale ser exitoso
Pero nunca “dobletaer”.

El INE emitió pautas en varios Estados: Señala el PRD. Agencia Reforma.

Suelen tocar bien la flauta
Y confundirse en las rutas,
Quiera Dios que dichas pautas
No salgan de a tiro P…

jodona

México está crucificado por la violencia: Norberto Rivera Carrera, Cardenal. “El asunto se agudiza porque el gobierno no garantiza la paz”, dijo… Bien que apoyó y bendijo a los Presidentes más reaccionarios y atrofiados que iniciaron el mugrero. ¿Existe algo más violento que la pederastia? La misma que difundió con su repugnante complicidad.

márquez lenguaInfeliz

“G. G. Márquez jamás busco el poder; el poder lo buscó a él”: Carlos Salinas de Gortari. .. ¿Realismo mágico o infierno trágico?

CGT

C.G.T daña la imagen del PRI. La gente, tan pre juiciosa, podría confundir al tricolor con un burdel.

descarga (3)

Antes que la gana pierda
Aquí les va una halada,
Si no gana una Ca…
Seguro gana una M…

Gur bay

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)