ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Enloquecidos…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Virgen Santa, cuanta locura, no cabe duda que no hay político que se resista a seguir en los reflectores, lucrando de los presupuestos y viviendo a expensas de la bondad del ciudadano.

Lo peor es que todos disfrazan sus ambiciones, sus deseos desmedidos de poder, fama, y fortuna, con preocupación por el pueblo, amor al terruño que les vio nacer, y ganas de que la gente tenga una mejor vida… farsantes.

Mienten, la realidad es que cuando probaron las mieles del poder, al precio que sea, quieren seguir sosteniéndose en él, les encanta vanagloriarse, gritarle al mundo que son los mejores aunque su paso por los puestos de elección popular haya sido circunstancial y pocos resultados tengan que ofrecer al pueblo.

Muchos políticos tamaulipecos ven cerca el 2015 y no pierden oportunidad para promocionarse, aprovechan las redes sociales, reuniones de amigos, y hasta velorios para venderse como los mejores y más experimentados, como si fueran lo que México espera, los salvadores de derrotas, aunque sea muy poco el capital político y económico con el que cuentan para hacer frente a una elección.

Hoy las redes sociales, sobre todo el facebook, está saturado de páginas de políticos que envían invitaciones para que los tamaulipecos se unan o les sigan, ahí puede encontrar desde Secretarios de gobierno, Diputados, presidentes municipales y delegados federales, todos creen que pueden.

Dígame, si los delegados federales, Diputados o presidentes municipales tienen una responsabilidad, una encomienda que cumplir, cual es el objetivo de que manden diseñar su página, la suban al ciberespacio, envíen invitaciones para que les sigan y se vendan como políticos expertos, orgullosamente nacidos en tal o cual municipio, obvio se andan promocionando esperando llamar la atención, que el pueblo les vea y quien tenga en sus manos su destino político les tome en cuenta, venden sus “virtudes” esperando no quedar fuera de la jugada y convertirse en candidatos en el 2015 y ya encarrerados abanderar las siglas de sus partidos en el 2016.

No hay ni necesidad de decir sus nombres, con un solo click los puede encontrar todos los días muy activos en las redes sociales, ¿y su trabajo por el cual les pagamos los ciudadanos, su responsabilidad con la confianza que les confirieron?, eso queda para después, no les importa.

Lo peor es que los pobres no se dan cuenta que la gente ve que el puesto que pelearon y que supuestamente deben de desempeñar, con eficiencia no les satisface, porque si así fuera no se anduvieran promocionando y placeando para otra posición política.

Cunde el mal ejemplo en todas las esferas políticas, desde el más chico hasta el más encumbrado andan enloquecidos, personajes locales visualizándose como diputados federales y diputados federales viéndose como gobernadores sin respeto a los espacios y los tiempos.

Tan solo en los tricolores son muchos y al paso que van pronto serán más los que se anoten en las listas como aspirantes a Diputados federales y de ahí a dirigir los destinos de los tamaulipecos, lo peor es que entre ellos ya comenzaron a encararse y eso no es bueno porque comenzaran a dividirse y las próximas elecciones serán difíciles.

Sin duda alguna MARCO ANTONIO BERNAL es el más enloquecido, al legislador no se le ha visto iniciativa alguna o que tome la tribuna para defender las causas más sentidas de los tamaulipecos, es un desarraigado que pasa por la Cámara baja con más pena que gloria, pero, ¿qué tal por las redes sociales, o para aparecer en el spot de cine? ahí sí está muy activo, no hay día que no suba al ciberespacio un mensaje en torno a Tamaulipas, claro, siempre diciendo que es un político orgullosamente tamaulipeco.

BERNAL puede decir que solo sigue los consejos de su asesor RICARDO GAMUNDI ROSAS y por eso hasta se autonombró vocero de todas las acciones, oficiales y agarrarse de lo que sea para estar vigente, lastima, a MARCO ANTONIO el pueblo tamaulipeco no le cree ni el bendito porque nunca se le han visto acciones de beneficio para el pueblo, al desarraigado hombre solo se le ve activo en las redes sociales que a decir verdad de nada sirve para la gente, claro y en los caros spot de cine, el diputado se siente artista.

Si BERNAL, y todos los que ya andan enloquecidos soñando en convertirse en candidatos, fueran consientes, trabajarían cada uno en su encomienda, bajando a territorio, dejando constancia de que tienen interés por el pueblo, que saben cumplir, se darían cuenta que no hay mejor carta de presentación que el trabajo y las buenas acciones de beneficio común, eso es lo que el pueblo agradecerá en tiempo y forma, de lo contrario con tanta publicidad solo están despertando el repudio popular.

Vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena González.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)