ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Promueve DIF Madero Valores Entre la Juventud

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para prevenir problemas de mala conducta y fomentar los valores entre las nuevas generaciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, que preside la C.P. Karen Patricia Romero Juárez, impulsa una serie de talleres y conferencias dirigidos a los alumnos de nivel secundaria y preparatoria.

Dichas acciones impartidas por la Coordinación de Fuerza Joven y Familias Fuertes de la Subdirección de Atención Integral de la Familia (AIF), se dan a través del programa “Escuela para Padres”, así como del ciclo de conferencias de Prevención de Violencia en el Noviazgo, informó la titular de AIF, Amelia Pérez Rodríguez.

En este caso, dijo, se pretende lograr que los jóvenes que inicien algún tipo de relación, lo hagan con respeto, valores y que reconozcan la importancia de mantener noviazgos sanos, que darán continuación a familias fuertes y en armonía.

“Por instrucciones de nuestra presidenta del Sistema DIF local, Karen Patricia Romero Juárez y siguiendo la directriz de la presidenta estatal de este organismo, señora María del Pilar González de Torre, estamos acudiendo a las escuelas para hacerle ver a la población estudiantil que no deben usar ni recibir violencia y también a los padres de familia, se les invita a estar pendientes de las amistades y relaciones sentimentales de sus hijos”, expresó.

Pérez Rodríguez, agregó que durante estos cuatro primeros meses de Administración, se han ofrecido diez pláticas en distintos planteles educativos de Ciudad Madero, además de otorgar apoyo psicológico a los jóvenes que se han acercado a solicitarlo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)