ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Privilegiarán sin distingos a los constructores locales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Gobierno Municipal privilegiará la asignación de obras para constructores locales, sin distingos de asociaciones, sostuvo el regidor Arnulfo Tejada Lara, integrante de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.

Dijo que en la aprobación, en Comisión, de 34 millones de pesos para ampliar el programa de obra pública 2013, se tomó el acuerdo de que este dinero se quede en Nuevo Laredo.

«Pero además, las obras se asignarán a constructores locales, sin importar si están afiliados o no a las asociaciones constituidas», subrayó.

Reveló que en las semanas anteriores se recibieron quejas de parte de constructores, en el sentido de que en el pasado no se les concedían contratos, con el pretexto de que no pertenecían a la Asociación de Constructores.

Las obras van a ser para los constructores, a esta administración no le interesa si un constructor está afiliado o no a una asociación, en tanto cumpla con todos los requisitos de ley para participar en licitaciones, agregó.

Tejada Lara comentó que es curioso que una situación parecida se dio en el Rastro Municipal, donde los ganaderos se quejaban de que no se les tomaba en cuenta en la operación del mismo, se les concedió el manejo y ahora la queja es de que unos cuantos son los beneficiados.

Adelantó que en todo esto se impondrá orden.

 

 

 

 

Primera Hora

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)