ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tomó protesta Alejandro Ettiene Llano como alcalde de Ciudad Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ramón Mendoza S
Reportero

Este lunes a las 10:00 de la mañana Alejandro Ettiene Llano tomó protesta como alcalde de la Ciudad Victoria, en un evento realizado en el Centro Cultural Tamaulipas.

Durante su mensaje oficial, el edil capitalino estableció que los grandes desafíos son también momentos que tiene la humanidad para sacar lo mejor de sí misma y, demostrar que no existe obstáculo alguno que no se pueda superar cuando las voluntades se suman y los hombres se unen.

“Por esta razón hoy convoco para que juntos trabajemos por la paz y tranquilidad de nuestras familias, para lograrlo, tener éxito, el gobierno municipal tiene que coordinar esfuerzos con la federación y estado, solo de esta manera podemos recuperar la seguridad”.

Desde la esfera de sus atribuciones, añadió, van a coadyuvar para fortalecer los mecanismos de coordinación entre los tres órdenes de gobierno; un elemento fundamental para ganar la batalla a la inseguridad es sin duda el fomento de valores en la educación familiar y en las escuelas.

Al evento asistieron funcionarios de los tres niveles de gobierno, destacando la del Secretario de Finanzas Alfredo González Fernández y del presidente del Supremo Tribunal de Justicia Armando Villanueva Mendoza.

Será este martes cuando Ettiene Llano entrará en funciones para dirigir la administración que deja Miguel Ángel González Salum anunciándose la celebración de la primera sesión de cabildo en punto de las 7 de la mañana y en donde se dispondrá poner a su consideración las propuestas del nuevo tesorero y contralor municipal.

En el evento también tomaron protesta los regidores y regidoras que conforman el Cabildo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)