65
08/09/2013

Reconoce Consejo de Administración de Comapa a Alcaldes de Tampico y Madero


En su junta correspondiente al segundo trimestre del 2013

Los alcaldes de Tampico y Ciudad Madero, Profesora Magdalena Peraza Guerra y Jaime Turrubiates Solís, fueron objeto de un reconocimiento por parte del Consejo de Administración de la Comapa Zona Conurbada en su junta correspondiente al segundo trimestre del 2013, que se llevó a cabo en las instalaciones del organismo operador.

En esta sesión, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del presente año, tanto la presidenta municipal de Tampico como el alcalde maderense asistieron en calidad de integrantes de este consejo, a la última junta que les correspondía por su investidura.

huet Reyes, Secretario Técnico del Ayuntamiento maderense, que acudió con la representación del Presidente Municipal, Lic. Jaime Turrubiates Solís, recibieron de manos del presidente del Consejo de Administración de la empresa, Ing. Eduardo Ramírez Leal, los reconocimientos correspondientes. La sesión se realizó con el informe y presentación de resultados y actividades de las gerencias Comercial, Técnica y Administrativa de la Comapa Zona Conurbada correspondiente al segundo trimestre de este año y en asuntos generales se llevó a cabo la premiación.

Al hacer uso de la palabra la alcadesa de Tampico, Profesora Peraza Guerra agradeció todo el apoyo que este organismo le brindó durante su gestión y destacó la eficiencia y rapidez con que siempre tuvo respuesta a sus peticiones.

Y en especial destacó el apoyo que le brindó el Ing. Francisco Bolado Laurents, Gerente General del organismo de quien dijo lleva a cabo una labor eficiente lo que le ha permitido a la Comapa zona conurbada tener el reconocimiento de la ciudadanía de Tampico.

OEM


LAREDO

REYNOSA

MATAMOROS

TAMPICO

CD. VICTORIA

 

twitter facebook