91
07/09/2013

Inspeccionan oficinas de Conciliación y Arbitraje


 

La única queja que recibieron los de la Dirección de Inspección y Vigilancia fue la falta de espacio en las instalaciones

La Junta Especial número 7 de Conciliación y Arbitraje tuvo inspección durante toda la semana por parte de la Dirección de Inspección y Vigilancia, quienes además recibieron quejas de los abogados.

El licenciado Carlos Larios Peña, director de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Trabajo, explicó que la única queja que recibieron durante su estancia fue la falta de espacio en las instalaciones.

“Al paso del tiempo se va solventando esta situación y tendremos comodidad en todas las Juntas del Estado, ya que el compromiso del Gobernador del Estado es tener Juntas con mejor infraestructura, ya se tiene una avance significativo en Tampico, de ahí sigue la construcción de la Junta en Reynosa y después Nuevo Laredo”.

Se espera que para el próximo año queden construidas las nuevas instalaciones de la Junta Especial, actualmente hay varias propuestas de predios, pero será adquirido uno en el Sector Centro de la ciudad para facilitar el acceso a los usuarios.

“Fuera de que la queja por falta de espacio, está la de falta de aire acondicionado pero ya enviamos una solicitud al departamento administrativo para que tomen cartas en el asunto y quede resuelto el problema lo antes posible”.

Dijo que en lo que resta del año harán otras supervisiones a la Junta de Conciliación para inspeccionar el servicio que se brinda a los abogados y comunidad en general.

Primnera Hora


LAREDO

REYNOSA

MATAMOROS

TAMPICO

CD. VICTORIA

 

twitter facebook