ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Más de 70,000 M2 de bacheo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Las cuadrillas de bacheo de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios trabajó de manera intensa en los diferentes sectores de la ciudad, de manera intensa en las calles primarias de las colonias, asimismo en los accesos a la ciudad.

Siguiendo la instrucción del alcalde Everardo Villarreal Salinas de brindar servicios de calidad en la ciudad para que las familias tengan mejor calidad de vida, las cuadrillas de Servicios Primarios trabajaron durante todo el año para cumplir con los objetivos planteados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Cabe mencionar, que la cantidad de baches se redujeron año tras año, por ejemplo en el 2011 se repararon más 15,000 baches y en 2012 la cifra se redujo a 13,000 y en el presente año la cantidad bajo de manera drástica.

En metros cuadrados, en la presente gestión las cuadrillas de bacheo de Servicios Primarios reparó con carpeta asfáltica más de 70,000 metros cuadrados. Cabe recordar que en la temporada de humedad o lluvias, los trabajos se posponen para una mejor temporada climática a fin de que el bacheo sea efectivo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)