ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Visita Egidio Torre canchas de pasto sintético

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, visitaron las nuevas canchas de pasto sintético para fútbol infantil, construidas por el Gobierno Municipal en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las nuevas canchas de pasto sintético tienen los mejores materiales en una superficie de 6,820 metros cuadrados, generando nuevos espacios para el deporte infantil.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, mostró al mandatario estatal los avances en ambas canchas que incluyen malla anti-hierbas, suministro y tendido de pasto sintético.

Paralelos a estos trabajos se construye el nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez con gradas, aire acondicionado y duela.

Así como se rehabilitó la cancha de fut-rap y las canchas de frontón. Otra de las obras significativas en la Unidad Deportiva Benito Juárez es la transformación del legendario Parque de Béisbol La Junta.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)