106
06/06/2013

Hará SeDeNa un foro para evaluar los avances en el plan de seguridad


 

En este evento, tendrá participación la sociedad civil, la cual está siendo invitada para dar opiniones y propuestas

Por primera vez, la comandancia de la Secretaría de la Defensa Nacional hará un foro con líderes de opinión para informar del plan de seguridad, así como de avances y proyectos para mejorar la seguridad en la ciudad.

El GBDEM Antonio Solórzano, comandante de la Guarnición de la Plaza, adelantó que el foro se llevará a cabo el 20 de agosto a las 9 de la mañana en el Centro Cívico, por lo que han enviado invitaciones a organismos sociales, iniciativa privada y otros sectores de la sociedad para que asistan.

“Vamos a evaluar con la sociedad civil los avances del combate a la inseguridad, les vamos a dar un diagnóstico de los avances y la situación actual, podrán hacer propuestas para mejorar las condiciones”.

El informante comentó que es una disposición de Secretaría de la Defensa Nacional (SeDeNa) tener acercamientos con la sociedad para conocer la situación real de la seguridad, sobretodo en ciudades conflictivas como Nuevo Laredo.

Por parte de SEDENA atenderán el foro el comandante de la Octava Zona Militar con sede en Reynosa, el comandante de Vinculación Ciudadana con sede en ciudad de México y el GBDEM Solórzano, responsable de esta ciudad.

 

 

 

Primera Hora


LAREDO

REYNOSA

MATAMOROS

TAMPICO

CD. VICTORIA

 

twitter facebook