ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Imparten Curso “Escuela para Padres

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TULA, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas que dirige Egidio Torre Cantú continuamente promueve talleres para las familias del estado con lo que se busca fortalecer los lazos familiares entre padres e hijos.

En ese sentido, Rafael Lomelí Martínez, secretario de Seguridad Pública en la entidad, explicó que en el Centro de Ejecución de Sanciones de Tula se impartió un curso para los internos denominado “Escuela para Padres y Madres 2013”.

El curso tiene el propósito de ser una guía para ser buenos padres; durante el mismo, se aplican dinámicas en las cuales participaron y ayudaron a reforzar los vínculos entre los internos con sus familias, añadió Lomelí Martínez.

Escuela para Padres y Madres 2013 tuvo una duración de más 48 horas en el que impartieron pláticas por personal administrativo de dicho centro penitenciario y se entregaron folletos de cómo llevar una relación sana hacia el interior del núcleo familiar.

Este curso se realizó por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de diferentes instancias como el DIF Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Dirección de Readaptación y Reinserción Social.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)